jueves, 23 de agosto de 2012

Brillos Labiales para Tí!!! Sorteo!

Hola a todos, de nuevo estoy sorteando estos 2 productos de CyZone, son 2 brillos labiales en tono Frambuesa y Rosa Fushia: Wild Berry Rum y Flórida Cherry.

Es mundial así que todos pueden participar =)

En la foto lucen muy parecidos pero sí son diferentes
Bases:
1. Sigue el blog suscribiendote con tu cuenta Google (si no tienes una, sólo créala es muy facil).
2. Únete a mi sitio en Facebook, dando un LIKE.
3. Suscríbete por e-mail, y autoriza la suscripción desde tu correo electrónico.
4. Deja un comentario en esta publicación con tu correo para localizarte si resultas ganadora =).

Listo!


Atención:
El sorteo termina el día domingo 16 de Septiembre.
Sólo 1 comentario por participante.
Se requieren las 4 bases para  tomar en cuenta la participación, si la ganadora no tiene alguna, se le quitará el gane y se sorteará de nuevo.
Cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar quedará eliminado.

Mucha suerte a todas, ciao!

11 comentarios:

  1. me encantan sus looks C: yo quiero esos labiales♥ :D
    mi correo: jeanette_glet@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero participar!!! espero ganar, estan preciosos!!! mi correo es rositavr@yahoo.com

    ResponderBorrar
  3. Kiero participar jessiecorrales@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola, hace un tiempo leo tu blog y me gusta mucho, me encanta que subas looks y expliques paso a paso cómo los haces, además gracias a ti comencé a atreverme a usar más colores por ejemplo de delineadores, porque encuentro que se ven geniales, antes no salía del negro y del café. Muchas gracias por el concurso, espero tener suerte, cariños!
    pd: mi correo es josie_99_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. yo quiero participar mi correo zezig@hotmail.com
    esta vez si me lo gano...jeje

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría ganarmelos, están padrísimos.

    ResponderBorrar
  7. GANADORA el comentario no. 6 de la participante Irelú Zepeda, felicidades!!!! =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje por eso dije que este si me lo ganaba, muchas gracias Barbarella!!!

      Borrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.