viernes, 24 de agosto de 2012

Look: Cat Eye en Azul

Hola, espero y estén muy bien, les publico este look sencillo y rápido cambiando el clásico Cat Eye negro por uno en azul.



Usé un delineador líquido de Kleancolor en tono Blue Vibe, de base use una sombra en tono verde limón de Kleancolor también, es la American Idol Baked Eyeshadow.



Me encanta el delineado Cat Eye y si es en tonos vibrantes más. Bueno me despido por el momento, por cierto les presumo que cambié totalmente mi look de castaña y ahora soy pelirroja jejejeje, me tengo que acostumbrar, bueno de todos modos seguiré publicando algunas fotos con mi antiguo color, que estén muy bien, ciao!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me suscribo a tu blog, pásate por el mio si quieres:
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Claro que sí chica, gracias y saludos! ;)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.