lunes, 20 de agosto de 2012

Look: Ojos en Limón y Naranja

Hola a todos, les comparto este look inspirado en limones y naranjas. El contraste de estos colores ácidos lucen muy vivos, y últimamente me ha estado gustando experimentar con colores.


La sombra verde limón es de L.A. Passion (si gustan ver la reseña de mis sombras coloridas ) el delineador lìquido es de Kleancolor en tono Orange Vibe y el delineador en lápiz es de Cherimoya en Pastel Pink.


Aparte de los colores, delinée con negro lo más cerca de las pestañas para resaltar los ojos y que no se perdiera la forma con los tonos vivos.



Creo que la combinación es muy bonita y alegre


Espero les haya gustado, estos productos que utilicé con muy económicos, y puedes encontrarlos en tiendas miscelaneas o tiendas de farmacia.

Ciao!

2 comentarios:

  1. que guapaaa!! te queda genial!! tengo q ponerlo en práctica! me encantan esos tonos!! =D un besazooo

    ResponderBorrar
  2. Gracias chica y claro que inténtalo, estoy segura te verás increible, saludos! ;)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.