El set que compré es de la línea Green Bamboo y son de fibras sintéticas y están hechas de bambú. Compré un set de 4 brochas especiales para la aplicación de la base.
Su tamaño es mediano, no tienen las asas muy largas pero están perfectas. Las cerdas son muy suaves sin ser aguadas como otras que he probado.
La primera es la 948 brocha para base, es la clásica.
La segunda es la 955 la de doble fibra o mejor conocida como Stippling Brush. O al menos eso creía, pero resulta que es más como una Finishing Brush, osea que da el acabado más que la aplícación misma.
Las últimas dos fueron mis preferidas. La tercera es la 957 que es una brocha plana para base líquida o en polvo, como una Flat Kabuki.
Y finalmente la 953, que es la mejooooor de todas, es una pequeña brocha también de doble fibra pero corta, como una Mini Stippling Brush.
Como mencioné las cerdas son muy suaves y distribuyen muy bien el producto, son todas sintéticas así que no es muy bueno lavarlas muy seguido con agua pero sí puedes limpiarlas diariamente con un atomizador o shampoo en seco.
El cartón que venía en el paquete dice que trae cada set.
Ahora sí les muestro como utilizo mis dos favoritas, las otras dos decidí dejarlas para el trabajo, las cuales me agilizan mucho la aplicación de la base.
Primero les muestro que uso la pequeña para la aplicación del corrector, ¡es lo mejor! en tan solo unos segundos queda perfectamente distribuido el producto y no lastima la delicada piel de los ojos.
Un cabello loco se atravesó en el camino |
¿A poco no queda perfecto? |
Y la Kabuki Plana la uso para aplicar mi base en polvo, me encanta como fija perfectamente la base a la piel.
Lo corto de las cerdas precisan la aplicación |
Agarra buena cantidad de producto |
Bueno espero y les guste mi reseña, les recomiendo ampliamente esta marca de brochas, tienen una línea muy extensa que incluyen estos sets ecológicos. Su precio es muy accesible, este set me salió en 50 dlls con todo y envío. Pueden visitar su página Bdellium Tools y ver su variedad.
No se olviden de comentar, hasta luego, ciao! ;)