viernes, 3 de febrero de 2012

Labiales Lime Crime: Puro Color, Brillo y Magia

Se que muchas han escuchado hablar de la marca Lime Crime, la de los labiales de colores brillantes, hace tiempo que compré el primero y quedé fascinada con el color violeta brillante, por lo mismo me decidí en comprar otros dentro de las mismas tonalidades. Me llegaron en navidad pero hasta ahorita les voy a hacer una reseña completa de los productos.

En sí el concepto de la marca es puro color, brillo y magia, su creadora la divina Doe Deere promueve que ames los colores y que tengas un poco de cuento de hadas en tu vida diaria, en lo personal pienso que es muy lindo todo el concepto de Lime Crime, ya que te permite soñar con colores pasteles y bocadillos deliciosos, además de que defiende el hecho de que seas tu misma o mismo sin importar lo que te guste.


La compañía comenzó con el lanzamiento de labiales, ya ahora tienen Eye Primer, Pigmentos Sueltos, Brillos Labiales y próximamente paletas de sombras.  Yo sólo tengo producto de labios, los cuales son increíblemente hermosos. Las tonalidades que manejan no son para personas aburridas y tímidas, pues manejan colores como amarillo o azul cielo!

Los labiales son cremosos y la pigmentación y opacidad son excelentes, con tan solo un poco de producto logras pintar toda tu boquita. Lo único malo es que sólo se venden en Internet, y esto a veces no es alcanzable para todos. Los precios están dentro de lo costoso pero accesible, y sí creo que vale la pena tener un labial así ya que no son muy comunes, así que si te animas a usar un color del arcoiris, te recomiendo que compres un labial de Lime Crime.

Mis labiales y un gloss:

Mis tres labiales, el empaque es color rosa intenso con un holograma de un unicornio, muy original y lindo!

Mi Carrousel Gloss, su envase recuerda a un dulce, también super lindo

Los tres colores que tengo, si se fijan son parecidos pero no se engañen, sí se ven distintos puestos
De izq. a der.: Chinchilla (gris lavanda), Airborne Unicorne (violeta-malva intenso) y D'Lilac (lila intenso)

El gloss, tiene un aplicador tipo pincel para mayor precisión
Caroussel Gloss en Loop de Lopp, este tono es azul, sí! azul precioso con destellos cromados, perfecto para salir de noche y ser diferentemente glamorosa ;)

Los colores con flash
De izq. a der.: Chinchilla, Airborne Unicorne, D'Lilac y Loop de Loop

Los colores sin flash

Loop de Loop
D'lilac

ciao bellas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.