martes, 21 de febrero de 2012

Mi Base en Mousse L'BEL

En esta ocasión les compartiré mi amor por esta base, se ha convertido en mi must-have desde hace ya casi 8 meses. Es de la marca de catálogo L'BEL y se llama Effet Parfait Minérale, su textura es de mousse, especial para cutis mixtos, grasos e inclusive pieles sensibles.



Me gusta porque es muy ligera y para el diario prefiero traer base muy ligera, además que la textura hace que se aplique de manera fácil, su cobertura la verdad es muy natural, no funciona para cubrir muchas imperfecciones pero sí para unificar el tono de tu piel. Sus ingredientes tienen minerales que según dicen son perfectos para las pieles sensibles. El producto viene en este tubo donde si lo aplastas sale la base, me gustan estos empaques ya que puedes aprovechar casi todo el producto. 


Si ven, sale en pequeñas cantidades para no desperdiciar nada

Creo que es una buena base ya que es bastante producto por el precio, además que deja tu rostro perfectamente matificado y ni siquiera se nota que traes maquillaje. Como dije no cubre mucho así que es perfecto para todos los días. 

Son 30g de buen producto, su precio está entre 200-285 pesos
Aquí les comparto como se ve el producto recién salido del tubo y ya aplicado con esponja. El tono que yo utilizo está entre los medios, se llama medium 5, que es un moreno claro. 



Bueno eso es todo de este producto, gracias por seguir el sitio, tengan un buen día, ciao!

1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.