lunes, 20 de febrero de 2012

Paso a Paso: Azules Gélidos

Un look bastante gélido pero muy divertido y versátil. Puedes llevar estos ojos océano para una salida en un club, fiesta o inclusive algún festival particular. No es muy complicado de hacer pero si lleva sus etapas. Recuerda que la práctica hace al maestro. Ocuparemos sombras azules, blancas y plateadas. Glitter y delineador líquido negro. 



Pasos:
Primeramente cubrimos nuestros ojos con corrector y base para párpados, luego aplicamos una sombra blanca en todo el párpado móvil.



Luego aplicamos una sombra azul marino en el pliegue del párpado, tratando de exagerarla un poco, no importa si queda muy marcada, de hecho es lo que queremos, algo dramático.  



A continuación aplicamos una sombra en otro tono de azul, más claro, en la parte interna como lo muestra la foto, la sombra de va desapareciendo al llegar al hueso de la ceja, puedes hacerla desaparecer pasando tu dedo limpio sobre la sombra, o bien difuminándola con una brocha para sombras. 



Luego con esa misma sombra delineamos el párpado inferior, de adentro hacia afuera, trata de hacer una línea gruesa que se note, pero sin ser muy abajo o parecerás una mujer golpeada. 



A continuación aplicamos una sombra azul oscuro como delineador en el párpado inferior pero solo de la mitad del ojo hacia afuera. También aplicamos una sombra blanca nacarada a lo largo del párpado móvil. 



Aplicamos la misma sombra blanca nacarada en el lagrimal hasta subir al nacimiento de tu ceja, luego aplicamos esta misma en todo el l hueso de la ceja. 


Ahora seguiremos con una sombra plateada, la aplicamos en el pároado inferior justo donde terminan los colores azules, difumínala a lo largo del hundimiento de tu ojera, también resáltala en la esquina exterior como si fuera delineador. El punto de esto es que se vea muy luminoso para que haga contraste con la sombra oscura. (Si no te sientes cómoda con tanto blanco, puedes omitir este paso y seguir con el siguiente) 



Ya casi terminamos! Viene la parte latosita, aplica una delgada linea de delineador líquido a lo largo de todo el párpado y asegúrate que termine en punta, como delineado felino. Luego aplicamos el glitter cosmético con la ayuda de una brocha para sombras completamente limpia. También puedes usar un delineador con glitter si se te hace más fácil su aplicación. 


En la foto no luce mucho el glitter pero en la vida real brilla mucho!

Ahora para terminar delinea tu ceja con la misma sombra azul marino y llena tus pestañas de mascara voluminosa, puedes agregarle pestañas postizas si gustas. 


Yo quise hacer el look más fantasioso, así que pinté mis labios de color azul también. Cuando optes por colores de fantasía en los labios ten en cuenta que debe de estar muy bien aplicado el labial para que no parezcas un payaso, se vale usar el color que más te guste mientras se vea limpio ;)



Disfruten sus fiestas, y gracias por seguir el sitio, ciao! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.