sábado, 28 de enero de 2012

Labiales CyZone

Soy fan de la marca de catálogo Cyzone, tienen muchos productos muy buenos y originales a excelente precio, pero mis favoritos definitivamente son sus labiales, aparte de que soy adicta a los labiales, me encanta la variedad de colores que manejan. Sólo que muchas veces son colecciones de edición limitada, y no siempre están a la venta pero trato de tener los colores que más me han llamado la atención.

En si la marca maneja 2 tipos de labiales los Mad 4 Color y los Xtra Time Lips, los primeros son de textura cremosa y los segundos son matte, ambos tienen colores desde neutros hasta unos súper brillantes y hermosos.
En particular me gustan más los Mad 4 Color ya que adoro los labiales cremosos pero ambos tipos son muy buenos.

Creo que si tienes alguna oportunidad de probarlos lo hagas, encontrarás muchos colores que seguramente captarán tu atención.


Sólo tengo 2 labiales Xtra Time y uno de edición limitada (blanco) que es un bálsamo con un toque de color, los demás son Mad 4 Color.



Aquí se ve la presentación de los labiales, como ven, tengo bastantes XD


A la izquierda presentación de Mad 4 Color y a la derecha Xtra Time Lips


Aquí están los colores que tengo...
Arriba de izq. a der.: Xtra Berry, Xtra Orange, Circus Berry, Circus Cherry, Circus Orange y Circus Pink.
Abajo de izq. a der.: Cherry Soufflé, Miste Rose, Malice Red, Malice Grape y el bálsamo de edición limitada  I Love Me.

Los swatches

Arriba de izq. a der.: Circus Cherry, Circus Orange y Circus Pink
Abajo de izq. a der.: Malice Red, Malice Grape y I Love Me



Arriba de izq. a der.: Xtra Berry, Xtra Orange, Circus Berry y Circus Cherry
Abajo de izq. a der.: Cherry Soufflé y Miste Rose


Aquí se aprecian todos los tonos, si ven varían mucho.


Finalmente usando el Circus Berry, me encanta! ciao bellas!

10 comentarios:

  1. me superfacinó el Malice Grape dónde lo puedo conseguir??? :S y cuanto cuestan??

    ResponderBorrar
  2. Hola chica, son de catálogo, busca a alguien en tu región que venda Cyzone ;)y los precios son excellentes!

    ResponderBorrar
  3. hola nena; no se de alguien que lo venda en mi región y opté por buscarlo en internet, alguna vez tú lo haz solicitado por ese medio? crees que si hago una serie de pedidos lo envien a mi domicilio? perdón por tanta lata pero la verdad m fascinaron los productos y no veo otra manera de conseguirlos :S saluditos..

    ResponderBorrar
  4. Claro, estoy casi segura que puedes encargarlos por ese medio, visita su página y checa en los envíos, igual te cobran una tarifa por envío pero creo que está accesible, chécalo y no es ninguna molestia, saludos!

    ResponderBorrar
  5. Ya habia visto ese post hace mucho y quiero darte las gracias porque me sirvio bastante!!! estaba indecisa en cual comprar aqui en mi pais y pues ya me decidi!!!
    Sigue haciendo mas!
    Dios te bendiga! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gusto que te sirvió para decidir =) y gracias a tí por tus buenos deseos, que estés muy bien, saludos! =)

      Borrar
  6. al fin encontre como se veia realmente los mad 4 color!! me encanta el circus cherry y el circus orange
    Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. De nada! Y sí también estoy loca por el Circus Orange! ciao!

    ResponderBorrar
  8. TAMBIEN ME GUSTO EL POST, PUDE DECIDIR VARIOS AQUI EN MI REGION TAMBIEN.

    ResponderBorrar
  9. Que bueno chica, disfrútalos ;) saludos

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.