viernes, 24 de febrero de 2012

Labiales: MAC Glitter and Ice- Brillos Labiales

En esta reseña hablaremos de mis glosses de MAC que salieron esta pasada navidad de edición limitada. Fue un lindo regalo de parte de una prima, y pues compartiendo mi adicción al maquillaje me regaló este kit.
El kit viene dentro de una bola figurando una esfera navideña, muy curiosa, de material plástico transparente y buena resistencia. Contiene cuatro brillos 2 DazzleGlass y 2 CremeSheen en tonos beige coralinos.
La bola de cristal puede sostenerse sola ya que tiene una base plana, color plateada. Luce muy bonita así acomodada.



El empaque de los brillos es muy bonito ya que aparentan cristal, es plastico de muy buena calidad y siento que sí tienen bastante producto. 



Como mencioné los dos DazzleGlass son transparentes e incluyen glitter en tonos dorados. Los CremeSheen traen un poco de color. 




Les confieso que no soy muy fan de los brillos labiales, uso más barras de color, pero es bueno tener unos tonos así neutrales para el uso diario o simplemente combinarlos con algún labial. Creo que son un buen regalo para las personas amantes de los glosses, además que el estuche puede servirte para guardar otras cosas como anillos o pulsera. Yo uso el mío para guardad mis esponjas de base =)


Aquí están los swatches, de derecha a izquierda estan los 2 DazzleGlass en: Phiff! y Eurobeat. 
Y los 2 CremeSheen en: On The Scene y Richer Lusher.


Foto con flash

Mis favoritos fueron Phiff! y Richer Lusher. La verdad no sé si los tonos están en su gama de siempre, pero pueden checarlo en la página oficial. 

Foto sin flash
Bueno me quedo con mis glosses que la verdad aún no he usado, pero pronto haré algún look con ellos, hasta luego, gracias por seguir el sitio, ciao!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.