miércoles, 2 de mayo de 2012

Suscríbete y Gana Cosméticos!!!

Estoy regalando varios productos de maquillaje, si resultas ganadora te lo mando a donde vivas, está abierto mundialmente.


Llévate todos estos productos! Son: 3 brillos labiales, 1 labial, 1 mascara, 2 brochas pequeñas y 2 delineadores para ojos.



Lo que ocupas para tu entrada es PARTICIPAR en el sitio de Google y SEGUIRME. Sino tienes cuenta en google, crea una, es sencillo y rápido. Está de lado derecho del Blog



Luego hacerte fan en mi sitio de FACEBOOK, dale LIKE a la página. Está del lado derecho del Blog







Ahora ÚNETE POR MAIL, metiendo tu correo en el recuadro correspondiente. Está del lado derecho del Blog





Finalmente ya que hayas hecho los 3 pasos, deja un comentario en ESTA misma entrada, diciendo que LISTO y que quieres ganar

-La ganadora será seleccionada por sorteo
-Sólo una entrada por persona
-Cualquier Spam o Comentario ofensivo será eliminado

El sorteo termina el domingo 3 de Junio, así que hay mucho tiempo, mucha suerte a todas! Ciao!



20 comentarios:

  1. Listo !!! Me gustaria ganar el labial me fascino se parece mucho al que usa sara montero de una maid en manhatan jijiji y las brochas ya que me fascinan

    ResponderBorrar
  2. lISTO!!! Y Claro que quiero ganar!!! :)

    ResponderBorrar
  3. Listo!!! Quiero ganar todo se ve bien padre =)

    ResponderBorrar
  4. Listo :) Quiero participar

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. listooo!!! quiero participar! ese labial es de cyzone? esta divino!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chica Resultaste ganadora del sorteo! Comunicate conmigo en el sitio de facebook =) felicidades!

      Borrar
  8. LISTO QUIERO PARTICIPAR ME GUSTARIA GANARME TODO JAJA :)

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Listo! :)
    Aunque no me habia suscrito porque solo uso este blog para tareas de un profesor en especifico.... desde hace mucho sigo tus Looks! Sigue asi!
    Dios te bendiga, Bye -__-

    ResponderBorrar
  12. Listo! La ganadora está publicada =) suerte a todas para la próxima!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa pero ya rebusque en el blog y facebook y no veo el nombre de la ganadora!!!
      Porfavor lo puedes poner por aqui!???
      Bye :?

      Borrar
  13. La Ganadora es la chica registrada como Miss Liss GV, de Colombia, chica plis manda msje a Facebook =)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.