sábado, 12 de mayo de 2012

Mi experiencia con Cosméticos Bissú

Algunas de ustedes mujeres mexicanas y latinoamérica conocen la marca de cosméticos Bissú, yo hasta hace poco me topé con ella en un viaje que hice en semana santa. Me llamaron la atención al instante, no solo por el nombre pero por su presentación. Estos cosméticos de marca mexicana están dentro de lo económico y calidad. Tienen una variada gama de colores en todos sus productos. Los cosas que yo compré en ese momento son 4 sombras, 2 labiales, 1 corrector y 1 sombra individual



Comenzaremos con las sombras. Estos cuartetos vienene en diferentes tonalidades y gama de colores. El producto es duro al tacto lo cual dificulta el aplicarlas con los dedos, pero al usarlas con brochas para sombras se mezclan hermosamente, eso es lo que más he visto como pueden mezclarse los colores sin dificultades. También he comprobado que tienen bastante durabilidad, claro arriba de una base para párpados.

Su empaque es muy sencillo y económico con base negra de plastico y tapa transparente para que se vean los tonos. Contienen un aplicador de esponja. No tienen nombre, los tonos están enumerados. Cada estuchito contiene 6 g de producto.



Empezamos de izq a der con el cuarteto en tono 38 y 29. El 38 es una gama de violetas y rosas y el 29 son tonos neutros en café y beige. Ambos cuartetos tienen mate y nacarado



Y aquí están los swatches. Tono 38



Tono 29



Ahora de iz a der los tonos 19 y 02. El cuarteto 19 son tonos verdosos y beige y el 02 son los básicos neutros de negro, grises y blanco, perfecto para un smokey look





El tono 19


Tono 02


Esto fue de las sombras en cuarteto


Ahora vamos con la sombra individual. El tono que escogí es un púrpura intenso porque naturalmente me siento atraída a esos tonos. La sombra individual viene en un envase redondo con la base negra de plástico y la tapa transparente. Cada una contiene 2.5 gr de producto. En particular esta sombra se me hizo muy dura, más que la de los cuartetos, igual es casi imposible lograr uniformidad con los dedos pero con la brocha se puede aplicar bien. La pigmentación no está al 100 pero está muy bien comparada con el precio.

Tono Violeta 57



Y aquí está el swatch



Dejamos las sombras atrás y me brinco al corrector. Los correctores son el barra, la fórmula es bastante cremosa y tiene cobertura media lo cual es muy bueno. Particularmente este fue el producto que más me gustó, no sólo, como repito mil veces, el precio,  pero también la practicidad del envase y su fórmula cremosa y rica. Se mezcla muy bien al aplicarlo con los dedos. El tono que yo escogí es el Medium Beige 4. El empaque es un tubo tipo labial, de color marrón-naranjoso e igual que los otros productos con la tapa transparente para ver el color.


Aquí está el tono a la izq mezclado y a la der recién aplicado



Seguimos con los labiales. Los labiales vienen en muchas pero muchas tonalidades, desde opacos hasta brillosos con destellos. Su textura es muy cremosa (lo cual me encanta) y su cobertura es también media, lo cuál está bien. Su empaque también es negro de plástico con tapa transparente. Los que tengo dejan un poco tintado los labios cuando te lo retiras, no sé si pasa con todos los colores. Como dije su textura cremosa los hace facil de aplicar y son muy brillantes. No son los mejores labiales que he probado pero están dentro de lo bueno bonito y barato =)

Los tonos que agarré, de izq a der, son 36 y 104


Y así lucen aplicados



Ya casi terminamos jejejeje dejé los esmaltes mini para lo último. Son una delicia no solo por los miles de colores y acabados que maneja la marca pero por su tamaño y excelente cobertura. Tienen mucho color y huelen muy bien, lo que si me he fijado esque están muy espesos, lo cual indica que pueden secarse más rápido, pero trataré de mantenerlos en un lugar fresco para que duren mucho. Agarré dos tonos uno como lila-violáceo y otro verde azulado con acabado cromado muy bonito

Tono 170


Tono 64



Ya para finalizar les puedo recomendar totalmente que prueben los cosméticos Bissú, si tienen oportunidad cómpren algunos de sus productos. Ahora sí las dejo con un look utilizando las sombras 38 y el labial 104, ciao bellas!!!


9 comentarios:

  1. La verdad es que esta marca tiene productos de buena calidad, durabilidad, pigmentación y un super precio. Hay algunas que les falla la pigmentación pero nada grave.
    Me encanta por que es un producto con las 3 B's bueno+bonito+barato!

    Saludotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó lo de las 3 B's!!! genial! y sí nada grave como dices tú, saludos nena =)

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Son tan económicos que son adictivos, no puedo dejar de agregar cosas a mi colección.

    ResponderBorrar
  4. si la verdad son productos muy buenos , yo los vendo y los compro para mi y me fasinan :)

    ResponderBorrar
  5. No conocia esta marca...
    Adore las sombras y los labiales ♥

    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderBorrar
  6. son mejores que cyzone y mucho mas baratos!

    ResponderBorrar
  7. Hola me podrias proporcionar un correo para enviarte una línea de cosméticos para que hagas el favor de hacer una reseña de ellos

    saludos
    Evelyn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chica, en mi perfil tienes mi contacto, de qué cosméticos hablas =)

      Borrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.