miércoles, 9 de mayo de 2012

Delineadores p/ Ojos de Ésika

Hace mucho que había sacado estas fotos de mis delineadores favoritos, pero hasta ahora pude hacer la reseña. Se trata de los delineadores para ojo en lápiz de la marca de catálogo Ésika. Estos delineadores vienen en presentación lápiz y son de khol, tienen muy buena pigmentación y vienen en varios tonos, desde los básicos neutros hasta colores intensos. yo soy fan de los delineadores, me encanta delinear y jugar con los lápices y siempre busco que a la primera aplicación pinten bien. Este es el caso de estos delineadores, y se han convertido en mis favoritos de muchos.



Su trazo es muy suave y bastante pigmentado, en el catálogo dice que son a prueba de agua y que no se corren, esta parte no es muy verdadera, ya que sí se corren un poco cuando tienes horas con el, en lo personal no me molesta mucho ya que siempre me estoy retocando y no soy fan de los indelebles, pero esa es mi perspercitva.

Su tamaño es el básico de lápiz lo cual te da bastante producto, su precio es muy económico y la presentación está simple y elegante. Son todos negros con la base del tono que corresponde.






Los tonos que yo tengo son:
De izq. a der.
Marrón Borgoña, Negro Intenso, Azul Mediterráneo, Verde Sidney y Marrón Café



Aquí están los swatches de los tonos
De izq. a der. 
Marrón Café, Verde Sidney, Azul Mediterráneo, Negro Intenso y Marrón Borgoña



En si, son muy buen producto, su pigmentación es excelente y su trazo suave los hacen muy fácil de usar, definitivamente no los cambio por nada, aunque sí me gustaría que sacaran tonos más brillantes como morado o verde limón. Espero y los prueben, hasta luego, ciao!

2 comentarios:

  1. Hola, qué bonitos tus lápices. Qué opinión tienes de su versión para cejas, ¿pigmentan? ¿para cejas es algo más dura la mina y el marrón es como el café o más grisáceo, porque no se en qué se diferencian?

    ResponderBorrar
  2. Hola chica! Sabes que me faltó el de las cejas! En lo personal me encanta el tono del lápiz de cejas Natural, ya que creo que es el tono café-grisaceo perfecto, y sí la fórmula se supone que fija más, no por pigmento sino por la cera que le ponen. Totalmente recomendado en el tono Natural =)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.