viernes, 18 de mayo de 2012

Mascara PhotoReady 3D Volume de Revlon

Hace como 2 semanas compré una nueva mascara, ya que las que tengo se están secando y pues decidí probar algo nuevo. Compré una de Revlon la Photoready 3D Volume que acababa de llegar a la tienda y estaba en especial ;) dije, bueno veremos que tal.


El envase está muy lindo pero se me hace muy grande y bultoso. Es todo negro con la tapa plateada, la forma es cuadrada. Tiene el nombre con letras blancas de un lado.



La formula de la mascara es ligera, su cepillo es de los de plástico con cerdas separadas. El cepillo es grande pero no muy grueso y su punta redondeada permite llegar a las pestañas interiores y exteriores. El cepillo me gustó mucho. Lo que no está de maravilla es que cuando sacas la brocha se viene mucho producto en bultos, no se reparte bien en toda la brocha, quedan muchos excesos en las puntas.



Como mencioné la fórmula es muy ligera, y si eres de pestañas muy cortas no creo que esta sea la mascara para tí, a mí me funciona ya que las mías son muy largas y delgadas. Eso sí, su brocha te da muy buena separación pero la fórmula tiende a hacer grumos en las puntas, así que hay que quitar los excesos con un cepillo para pestañas.


En general puedo decir que no es la mejor mascara que he probado pero trataré de sacarle provecho. En sí es la segunda mascara de Revlon que no me gusta mucho, sus demás productos siempre me fascinan, sólo que en las mascaras no son muy atinados a mis necesidades. Enfin si quieres probarla adelante igual y a tí sí te gusta mucho y te funciona.

Ahora los dejo con una foto de antes del rimmel y después



Hasta luego guapas, ciao! ;)

3 comentarios:

  1. la pestañas si se te ven más largas, pero en lo personal cuando toca comprar mascara, siempre eh preferido maybelline :)

    ResponderBorrar
  2. Me llama la atención el cepillo, siento que me funcionaría bien, que mal que salga tanto producto de un jalón.

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo dos de Loreal la Volume Million Lashes que me deja un aspecto más naturalito y la lash architech 4d, que esa me da más volumen pero le sufro para retirarla esa te dura porque te dura jajaja.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.