miércoles, 30 de mayo de 2012

Look Sencillo de Verano


Este look simple y pálido está perfecto para los días de verano, yo lo usé un domingo que salí al cine y a comer a la calle, fue muy rápido de lograr y aunque no hay mucho color, en los ojos opté por el anaranjado para darle ese toque veraniego.



En rostro:
Revlon Photoready Makeup en tono Sand Beige
Polvos sueltos de Amuse
Rubor Italia en tono Pumkin

En Ojos:
Paleta de 28 Sombras Neutrales
Cherimoya Eyeliner en tono Orange
Mascara Revlon Photoready en tono Blackest Black

En Labios:
NYX en tono Orange Soda


Seguiré utilizando delineado en ojos de colores, son perfectos para el verano, aunque les repito donde yo vivo eso no existe jejeje, pero bueno hago el intento luciendo maquillaje fresco y colorido, ciao!


5 comentarios:

  1. wow! me super encantó... super narural y se ve bien definido, a ti simplemente te va perfecto!! un saludo grande.!! PD: estamos de dinámica en mi blogg por si quieres echar un vistazo!!

    ResponderBorrar
  2. Te vez super fresca !! lo sencillo es lo bonito, un saludote!!

    ResponderBorrar
  3. la verdad que te ves muy linda! el delineado quedo bello!!! te sigo y te invito a seguirme! un besote muack!

    ResponderBorrar
  4. No se me había ocurrido usar un tono naranja brillante de delineador, ahora no me lo puedo sacar de la cabeza. :D

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.