miércoles, 19 de marzo de 2014

Producto: IONI Cosmetics, Bronzer & Labial

^_^ Hola

Hace tiempo que tenía las fotos de la reseña de estos productos que acabo de conocer, se trata de la marca IONI Cosmetics






Encontré estos cosméticos en la tienda de farmacia a las que siempre voy en mi ciudad, que se llama DAX.

Me llamaron la atención por el empaque y me decidí a probarlas por el lindo sellito que siempre busco en los cosméticos y productos de belleza, Cruelty Free o Not Tested on Animals.







Esa vez compré sólo 2 cosas, ahorita ya tengo como 5 en total , pero bueno esa vez fue mi primera impresión.

El primero es un bronzer y  lo otro un labial. El bronzer se llama Bronzer Duo y es en el tono You're Glowing 69301.

Son de los productos que tienen dos tonos que cuando los mezclas con la brocha adquieren un lindo tono uniforme. Este tono es bronceado con ligeros destellos dorados.











Disculpen esta foto "quemada", el tono como ven es muy lindo, algo cobrizo, mejor dicho, es más cobrizo que dorado. La consistencia es muy dura para mi gusto y no pigmenta tanto como esperaba pero no está nada mal.




El otro producto es el labial, sólo se llama Lipstick y el tono es el Runaway 68102.


Otra foto quemada -_-




La consistencia es muy cremosa e hidratante, se aplica fácilmente y está muy pigmentado ^_^ .




El tono Runway es un rojo vibrante con base azulada, tiene un toque de rosa también, muy lindo y perfecto para chicas atrevidas ;)



Como les dije, después ya compré otros labiales de acabado mate y también me gustaron mucho. Si tienen la oportunidad les recomiendo que prueben esta marca.

Me despido por el momento, gracias por leerme y los invito a seguirme en Facebook, Instagram, Twitter y Bloglovin, no olviden mi canal en Youtube, ciao bellas!

BARBARELLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.