lunes, 31 de marzo de 2014

Look: Delineado Felino Intenso+ Pupilentes


Hola ^_^

Espero estén de maravilla, disfrutando este nuevo ciclo que es la Primavera. Aquí estoy de vuelta con un look muy sencillo pero interesante, además al fin pude ponerme mis pupilentes sin sufrir :)





El maquillaje es muy simple, hice un doble delineado felino, una parte con sombra purpúrea y lo definí con delineador líquido. El resto del párpado lo dejé mate e iluminé la parte interna del ojo con un lápiz khol en tono beige.



Con estos hermosos pupilentes de Fairylens en DollyEyes cualquier cosa luce mil veces mejor, me encantan <3

Estás lentillas las tenía ya desde hace mucho pero no había podido ponermelos, pues mis ojos son muy simples y se irritan con todo, pero ya encontré una técnica perfecta. Antes de ponerlos lubrico mis ojos con Lágrimas Artificiales, y ¡Listo! Ya no me pican y puedo andar con ellos sin problemas ;)



Finalicé todo con un lindo labial rojo



Magnéticos ¿Verdad? Ahora estoy buscando unos en color negro, muero por unos así.

Por cierto si ven la calidad de las fotos es espectacular, jejeje hice trampa y usé la cámara profesional de mi hermana, espero tener la mía muy pronto para mostrarles muchos detalles.



¿Ustedes usan lentillas de colores? Bueno me despido por el momento, nos seguimos leyendo, gracias por sus comentarios, ciao!

BARBARELLA

2 comentarios:

  1. Me encanta y la waterline en ese color me tengo que animar ya tengo el delineador así un besito guapa

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.