lunes, 3 de marzo de 2014

Glamour en los Oscars 2014

Hola ^_^

Como muchos de ustedes, soy fan de los premios Oscar desde que era niña, siempre he adorado ver a nuestros actores favoritos siendo ellos mismos, y vistiendo elegantemente para esta gran gala.

Ayer no fue la excepción, así que hoy les traigo la reseña de los looks que portaron las celebridades.




Meryl Streep

Como siempre Meryl lució impecable con un look que favorece mucho a su edad y estilo. Aparte de talento, buen gusto.



Lady Gaga


La famosa Gaga, con su vestido de estampado geométrico, que en lo personal no me agradó, pero sí su maquillaje simple y luminoso.



Amy Adams


Este vestido de Gucci, es precioso, uno de mis favoritos de la noche. En lo personal Amy fue demasiado nude para este hermoso color azul.



Anne Hathaway


Un vestido muy simple y elegante con aplicaciones metálicas, su rostro limpio y su corte de cabello perfecto.



Angelina Jolie


Teno un dilema con mi amada Angie, ya que me gusta el vestido y a la vez, no. La tela es hermosa pero igual las mangas largas no me convencen. Su cabello simple y ojos felinos emparejaron bien este look neutro.


Por cierto, esos aretes están de lujo.



Cate Blanchett


Este vestido me fascinó, tanto el color como la pedrería. Cate es muy amante de estos tonos desnudos, en lo personal hubiera preferido un poco de color en si rostro para diferenciarla de su cabello y vestido. Aún así ,impecable.

Su cabello y sus aretes, lo mejor.



Charlize Theron


Charlize es una de las que nunca fallan, con su estatura de reina cualquier cosa se le ve majestuosa. El detalle del escote está hermoso.


De igual manera su maquillaje no me gustó tanto, demasiado sencillo. Pero ese collar ¡Wow!



Emma Watson


A su corta edad, Emma sabe como lucir elegante. Además su rostro hermoso no necesita mucho para verse linda. Su labial rojo, súper asertado, su coleta juvenil también.



Jennifer Gardner


Este vestido del tipo Great Gatsby, resaltó mucho el look de Jennifer. Su maquillaje, no tanto.



Jennifer Lawrence


Este vestido fue uno de los mejores de la noche, aparte de su bello color, el corte peplum muy femenino. El cabello y accesorios de Jennifer estuvieron fabulosos, lo que no tanto fue su maquillaje, le faltó mucho a sus pequeños ojos tristes.



Julia Roberts

Este vestido también fue de mis favoritos, el cabello tan rubio de Julia no tanto, aunque su rostro impecable.



Lupita Nyong'o


Esta chica fue una de las que lució más bellas, aparte del color brillante de su vestido, el corte griego fue hermoso. Sus lindas facciones con la cantidad de color adecuada.



Naomi Watts

Naomi tan bella como siempre, son su delgada y estilizada figura enamora a cualquiera, me encantó su cabello.



Sandra Bullock


Otro vestido precioso, fue el de Sandra, aparte de su corte, el color marino bello. Me encantó su cabello hollywood style y su maquillaje smokey. Linda, linda. Además esos aretes están fabulosos.




Y no podía faltar la belleza masculina junto con su elegancia...


Matthew Mcconaughey, Will Smith, Zac Efron, Brad Pitt y Jared Leto.


Cada quien con su estilo y porte ¿Cuál les gusta más?


Will Smith y su guapa esposa Jada


Will guapísimo con este traje de cuello abierto, haciéndolo diferente al clásico tuxedo.


Brad Pitt y su amada Angelina


Brad es único y puede hacer y ponerse lo que quiera, aún así optó por el clásico smoking que nunca falla. Por cierto me encantó su nuevo look de cabello. Bello.


Jason Gordon Levitt


 Me encantó el tuxedo de Jason, ya que la tela tenía un toque de destellos.


Chris Hemsworth y su muy embarazada esposa, Elsa


En lugar todo de negro, con la parte superior en tono vino. A mi me encantó el look, además de su sensual acento. Que hombre tan guapo y varonil.


Bradley Cooper


El galán del momento, luciendo muy atractivo con un tuxedo clásico.


Chris Evans


Con su porte desenfadado mientras presentaba una categoría, su cabello y barba fueron un look muy varonil. Guapo, guapo.



Channing Tatum y su esposa




Mads Mikkelsen


¡Uff! Mads luciendo hermoso e impecable con un tuxedo y ese cabello largo bien peinado hacia atrás, un sueño ;)


Matthew Macconaghey y su bella compañera


 Matthew quizo combinar con su linda esposa. Sigue demasiado delgado, espero recupere peso pronto.


Leonardo Di Caprio


 Leo todo un galán, como de costumbre.


Jared Leto


 Este bello rostro, luciendo un traje muy su estilo artístico y con un cabello más hermoso que muchas mujeres que conozco.


Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio


No cabe duda que cualquier hombre con un buen traje, luce guapísimo ^_^


Es todo sobre este año en los Oscares, gracias por leerme y los invito a seguirme en las redes sociales,
¡ciao!

BARBARELLA


1 comentario:

  1. Madre mia no sabia quien era la pareja de ELSA,,,,,Como esta!!
    El vestido de Elsa para mi gusto no me gusta solo destaca la barriga, ni formas ni nada :(

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.