martes, 11 de marzo de 2014

Paseo: Concierto H.I.M. 2014 House of Blues

Hola ^_^


Hace mucho que no publicaba un paseo, y esta pasado fin de semana me fui a Hollywood, así que creí bueno compartirlo con ustedes.

Les platico la emoción de mi vida, al ir a Hollywood al concierto de uno de los grupos que más ha influido en mi vida, se trata de la banda finlandesa H.I.M.



El viaje fue largo ya que estoy lejos de Los Ángeles pero lo disfrutamos mucho porque sabíamos nuestro destino.




Llegamos temprano a Hollywood, así que nos paseamos un rato en las calles principales para conocer un poco. Lo malo del viaje esque estaba (y sigo estando) super enferma de gripa y tos, así que todo el camino me sentía desmayarme jajajajaja y tenía miedo sentirme mal durante el concierto.




Legamos temprano a el House of Blues, para hacer fila para cuando abrieran las puertas, el lugar me gustó mucho, es como una casa vieja hecha de lámina, pero comforme se iba metiendo el sol, salían luces azules y rojas para iluminar el lugar. La fila estuvo muy larga pero tuvimos muy buen lugar.





La verdad no tuve tiempo de maquillarme como quería, era tanta la emoción y mi malestar que sólo hice algo rápido y práctico. Tampoco pude tomar fotos adecuadas ya que todo lo tomé con mi celular chafa.








Ya adentro del bar, pude relajarme un poco, ya que el lugar en donde nos colocamos fue enfrente del escenario. El House of Blues por dentro está genial, parece una cabaña con un pequeño escenario donde no importa donde te coloques, verás súper cerca a la banda tocando.

Como en todo concierto tuvimos que esperar bastante para que saliera la banda que abrió, y aún más para la salida de H.I.M.



La banda que abrió fue Anathema, yo no los conocía, pero me encantaron, ya desde que empezaron a tocar mi cuerpo empezó a reaccionar a los acordes de la música e inevitablemente no pare de bailar.

Lo que si noté es que el publico estuvo muy amargado con esta banda, a veces se les olvida que todas las bandas famosas comenzaron así, abriendo para otras bandas. El vocalista tiene la voz melodiosa y eso me fascinó. Me dejaron un excelente sabor de boca y ahora ya comencé a escucharlos. Ademas al final del concierto me los encontré afuera y les dije lo mucho que me gustaron, super felices y sencillos me dieron las gracias ^_^



Pero bueno ya basta de mil platica y les dejo las fotos con el momento más especial de mi vida.

Sólo puedo decir que en cuanto escuché el retumbar del bajo y vi las sombras salir, la gripa y el malestar se esfumaron, la adrenalina subió hasta mi cabeza, y no dejé de bailar, gritar, cantar, tirarle besos al vocalista Ville Vallo y dejarme llevar por la música que tanto he amado durante tantos años.

Les dejo las fotillos y en verdad espero ustedes también hayan sentido alguna vez eso que sentí :)







Gracias por leerme, los invito a seguirme y nunca dejen de inspirarse ;)
Ciao!

BARBARELLA


2 comentarios:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.