miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mi Paseo: Fin de Semana en San Diego with my Friend!

Hola ^.^ 

Como les comenté en la publicación pasada, el fin de semana pasado me fui a San Diego CA a pasarla con una amiga muy querida que conozco desde la primaria. 

Como fue un fin de semana largo por la celebración de un día patrio en mi país, decidí irme a descansar a otro lugar. Claro que la verdad es que ni descansé jajajaja al contrario puro pasearnos y platicar horas y horas con mi ella. 
De hecho desde ahorita les aviso que próximamente colaborará en este Blog, ya que es una adicta al maquillaje y compradora compulsiva con excelente gusto ;)



Les advierto que todas las fotos fueron tomadas con mi celular chafa -_-


Su baño es como el de toda mujer debe ser, un sueño <3



Sus hermosas brochas, perfectamente acomodadas ^_^



Una de sus paletas favoritas de siempre es la Naked 2 de Urban Decay ;)



Desde el sábado nos fuimos de paseo a las plazas o malls, todo el día caminando y viendo tiendas y demás. Claro que vimos miles de cosas que queríamos comprar pero nos portamos bastante bien.

 Me enamoré de estas botas <3



Algo que sí me gusta mucho de San Diego es como decoran sus tiendas y aparadores, todo estaba con el espíritu navideño, olía delicioso y siempre había música de fondo.



No podía faltar en andar toda pintada de todo jejeje en cada tienda tenía que probarme cada cosa, esa es otra cosa que adoro de allá, puedes probarte lo que gustes sin problema.



Me encantó este puesto de pestañas de la marca Inglot en la tienda Macy's.



A la Miley Cirus jajajajajaa, fuimos un caos en Sephora jajajajaa salimos muy hermosas todas maquilladas con todo :D



Me enamoré del Lip Tar de OCC en tono Black Dahlia, lo describo como sangre metálica <3



Una de las noche fuimos a cenar a un lugar italiano muy rico y agradable, pero lo mejor de todo es que el mantel era de papel y te daban colores para entretenerte dibujando, así que en lo que llegaba mi platillo lo dibujé ^_^



De postre mi amiga y su marido me llevaron a un lugar de Cup Cakes delicioso, era como un sueño azucarado jajajaja me enamoré de todos, pero sólo me comí uno jijijijiji



Este de cookies fue un pecado mortal <3



Por cierto como cada año, Sephora me estaba guardando mi regalito de cumpleaños, lo bueno que en este año tocó la marca de Benefit que me gusta mucho. Venían dos muestras, una la mascara They're Real! y un iluminador.



Otro must fue visitar la super tienda de belleza Ulta, quedé totalmente enamorada, es una tienda muy hermosa y de igual manera puedes probarte todos sus productos




Lo increíble de esta tienda es que maneja desde marcas de super-farmacia de buen precio, hasta exclusivas y muy caras.






Muchas de estas fotos las subí al instante en Instagram y Facebook, los invito a seguirme en esos medios.

La verdad fue un fin de semana increíble, disfruté mucho la compañía de mi amiga querida y el hecho de estar en otro lugar lejos de la rutina, además que me sirvió de inspiración ^_^



Espero les haya gustado y no se olviden de comentar ¡Ciao bellas!

BARBARELLA

1 comentario:

  1. Amazing post! :)
    I'd like to invite you to my VERY FIRST INTERNATIONAL GIVEAWAY. The rules are really simple, and the gift is a voucher for shopping... You choose what, so please join! :) I expect you. Good luck xx
    http://tinasstylesinners.blogspot.com/2013/11/international-christmas-giveaway-gift.html
    xo, Tina

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.