lunes, 25 de noviembre de 2013

Look: Vampiresa Elegante/ Halloween 2013


Hola ^_^


Como algunos vieron en mi Instagram, para una fiesta de Halloween fui personificada de Vampiresa, aunque no noté mucha la diferencia de cuando me arreglo para salir jajajajaja en fin...

Este look me gustó mucho porque era elegante y además es fácil de lograr ;)




Para crear unos ojos de muerte, utilicé sombras violáceas, rojizas en la parte cóncaba de las ojeras para agregarle profundidad y misterio. En el resto del ojos usé sombras marrón, grises y un poco de dorado para darle glamour.



El rostro lo hice pálido usando una base de maquillaje toptalmente blanca y corrector mucho más claro que mi piel, el punto no era traer la cara blanca de fantasma, simplemente más pálida que mi tono natural.

Las mejillas las definí con sombra mate gris oscuro, para darle ese aspecto afilado y mortecino. No usé rubor.

Para los labios nada como un labial oscuro en tono uva profundo, con un toque de brillo labial negro.




El detalle de la mordida del cuello lo puedes hacer igual con sombras rojizas y delineador líquido. Además puedes agregarle sangre artificial encima, yo así lo hice pero ya no tomé foto con ello puesto u_u

El cabello, como ven, lo llevé de lado y usé una tiara negra hermosa. De accesorios llevé mi gargantilla de Vampire Diaries, guantes de encaje y una garra tipo anillo.




Me gustó mucho este look, por glamoroso. Espero también les guste y lo usen en alguna fiesta, reunión o sesión fotográfica ^_^

No se olviden de comentar y seguirme en las redes sociales.

Ciao!

BARBARELLA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.