lunes, 4 de noviembre de 2013

Labial de la Semana: Bissú+ Halloween y Disfraces

Hola ^_^ 

Espero estén de maravilla, porque yo sí, al fin está entrando el frío en mi ciudad y eso me pone de muy buen humor. Bueno les traigo la foto del labial que usé toda la semana pasada y también les quiero mostrar fotos de mis look y celebraciones de halloween. 

Pero primeramente el labial, en esta ocasión usé el labial marca Bissú en tono 89 que es como un color pasa, con base rojiza. 




Muy de otoño ^_^ 

Eso es todo con el labial, ni tuve tiempo de tomar otras fotos, ahora vamos con mi Noche de Brujas y sus respectivas fotos. 

Cada año decoro mi casa y reparto dulces a los niños que vienen, esta año no fue la excepción y nada de esto lo hago sin usar mi ropa adecuada. 

Me encantó mi nueva máscara de cuervo, y como buena bruja que soy que mejor momento para usarla que en Halloween. 



Mi monster house lució hermosa




Hasta mi pequeño gato posó para las fotos :D







Una bruja sentada esperando a los niños...




Tuve un agradable Halloween, el día siguiente seguí disfrazándome para una fiesta entre amigos. Esta vez escogí ser un Vampiro elegante, luego les comparto el maquillaje completo.

Me divertí y desvelé mucho este fin de semana pero valió la pena, adoro disfrazarme y ver a la gente personificada de otra cosa. 





Bueno eso es todo, espero y hayan tenido divertidas fiestas, también que el Día de Muertos hayan podido visitar a sus seres queridos ^_^ 

Les informo que ya tengo Instagram para que también me sigan por ahí ;)

Nos seguimos leyendo ¡Ciao!

BARBARELLA 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.