miércoles, 6 de noviembre de 2013

Arte: Mi Catrina+ Participación en Bazar Local

Hola, estoy mu contenta con poder compartirles esta publicación, ya que me moría por hacerlo. Como algunos vieron en Facebook, subí unas fotos de la Catrina que caractericé para un concurso local, que se hizo en el bazar donde normalmente participo llamado Indie Side Bazar.

Este festival fue el día 27 de Octubre y el personaje a desarrollar era la Catrina en representación del Día de los Muertos en mi país.

Les advierto que son muchas fotos y espero las disfruten ^_^


Aquí está mi bella modelo en sesión fotográfica:



Dato: La Catrina es la representación de la muerte en México, es un esqueleto femenino elegantemente ataviado y siempre luce una sonrisa. Disfruta de las buenas fiestas y siempre la verán acompañada de su Catrín (esqueleto masculino) una buena copa y cigarro en mano. La Catrina es una sátira hacia lo corta que es la vida y que no importa quién seas o de donde vengas, al final todos morimos.


Fabuloso el vestido ¿no?


Mi carpa estuvo sencilla, con varias imágenes que lo que he hecho últimamente y por supuesto con los productos en venta.



La línea de Cosmético Artesanal (comprar aquí).



Labiales Cyzone en los tonos Otoño-Invierno (comprar aquí) y los accesorios Reina Bruja (comprar aquí).




Caractericé a la modelo en el mismo lugar, así la gente podía acercarse y ver la transformación. Mi modelo se portó de maravilla, además que tuve bastante tiempo para hacerlo de manera relajada.













Poco a poco las manchas fueron agarrando forma. Mi inspiración fueron las calaveritas de azúcar que se usan en los altares de Día de Muertos.



¡Maquillaje listo!



El sombrero lo decoré con flores oscuras, lucía muy elegante con ese velo negro ;)







Lo mejor de la Catrina fue su personalidad, siempre risueña, elegante y tomándose muchas fotos con el público.






Dejen les platico que no gané el primer lugar como hubiera querido, de hecho hubo mucha inconformidad con el resultado, pero bueno, el público quedó encantado con mi Catrina y eso es lo más gratificante. Ganamos el 3er lugar del concurso, pero en mi mente fuimos las ganadoras ^_^.



Por cierto el vestido es un original vintage de los años 80's ;) ¡Hermoso!


Aquí estaba con una bella amiga, que traían los miembros de una asociación de protección de animales. Adoro las serpientes, son tan distintas.




Tuvimos un día muy agradable y ocupado, los amigos estuvieron con nosotras todo el día ;)




Más Catrina hermosa. No quedé muy conforme con la base blanca ya que usé una de emergencia, pero pronto me compraré las profesionales en los próximos IMATS L.A.













Fue un día muy productivo, quedé muy satisfecha con mi creación.




Bueno es todo por el momento, espero lo hayan disfrutado, no se olviden de comentar ^_^

Hasta luego, ¡ciao!

BARBARELLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.