miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Los Zombies nos atacan! Maquillaje+ Paseo

Hola, ya me moría por publicar estas fotos que tomamos este fin de semana pasado. Todo se trató de zombies, les platico rápidamente que en la ciudad donde vivo se hizo la primera caminata zombie, donde podían participar todo el mundo que quisiera a cambio de un donativo para unos albergues. 




El paseo fue el pasado domingo 20 de Octubre, y desde que supe que se haría me emocioné mucho, por lo mismo alboroté a mis amigos a que fuéramos y zombiaramos un rato por la calle :D

Aquí fotos de los Zombies que caractericé, en acción. 











Todo empezó en mi casa mientras inventaba zombies, mi súper amigo fue mi favorito, le puse muchas ganas al hacerlo, lo quise hacer como un zombie podrido de mucho tiempo en descomposición.




La piel grisácea podrida es la clave de un zombie ^_^



Las pinturas que usé fueron Watercolors de fantasía, esas que normalmente se venden en todos lados en esta época de brujas, también usé sangre artificial que es el mejor invento del mundo.




Nos divertimos mucho tomándonos las fotos, posando y gruñendo jajajajaja




Un zombie comiendo un sandwich de almuerzo, muy decente jajajaja



Ya en el lugar, estuvimos viendo a otros zombies actuando, desde niños pequeños hasta perros zombies. Fue más gente de la esperada lo cual fue genial. La gente que no sabía como maquillarse pudo ser arreglada por los organizadores que con una cooperación, te ensangrentaban en un segundo.












Zombies por aquí, zombies por allá...



Me reí todo el tiempo, lo cual no es nada zombie jajajaja pero era demasiado divertido ver a todos así



Como en la película, mi novio es un zombie XD






Al final terminamos todos cansados pues la caminata estuvo larga, recorrimos las calles, caminando y gruñendo como zombies, mientras las personas se reías, asustaban o gritaban.




Bueno es todo sobre el Zombie Walk, espero que se repita el próximo año y cada vez se sume más gente a este tipo de eventos culturales y benéficos ^_^

Yo sí que lo disfruté, tanto, que de hecho hice más trabajos de zombie que publicaré próximamente.




Espero les haya gustado y díganme ¿Han participado en algo parecido? 

Gracias por leerme y sus comentarios ¡Ciao!

BARBARELLA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.