lunes, 21 de octubre de 2013

Labial de la Semana: Wet & Wild Mochalicious+ Compras

Hooola, ya se me había pasado suir la entrada del Labial de la Semana, jejeje ya que estaba ocupada en otros looks más Halloweenescos ^_^

En esta ocasión le tocó participar al labial de Wet & Wild en tono Mocha-licious, este es un labial que apenas estoy estrenando ya que venía en mi primera Makeup Box (ver video aquí).




Es un lindo tono café con base rosada, no era fan de estos tonos pero me enamoré de como luce ^_^.





En algunos días le agregué brillo labial iridiscente y le daba otro toque genial ;)



Este labial como la mayoría de esta línea de Wet & Wild es muy pigmentada y tiene tonos preciosos, se los recomiendo ampliamente.







Bueno eso es todo sobre mi Labial de la Semana, vamos a la compra...

Paletas de fantasía para crear looks artísticos o de Halloween ;)

Estos los usé este fin de semana, pronto verán las fotos :D



Bueno es todo, espero les guste y que comiencen su semana llena de planes y momentos agradables
¡Ciao!

BARBARELLA

1 comentario:

  1. Hola guapa, un labial precioso, me parece que es natural pero a la vez muy elegante y favorecedor!!
    Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuuua : )

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.