martes, 29 de octubre de 2013

Look Zombie Grotesco


Hola ^_^ 

Como algunos han visto en Facebook he andado muy atareada con looks macabros y de Día de Muertos. Aprovechando el ataque artístico quise hacer otro look de Zombie ya que me quedé con las ganas jejejeje


¡Quiero comer cerebros!

¡Delicioso gatito! XD



Jajajajaja bueno pues aquí está el maquillaje sin filtros...

Me gusta la idea de un zombie con muchos días de putrefacción, por eso la mezcla de colores oscuros.



Aquí están las cosas básicas que utilicé, aún no me hago de un kit profesional, pero espero comprar todo eso en los próximos IMATS L.A. 



Momento de actuar como zombie, hice un efecto de dientes salidos que le da un mejor aspecto ^_^



Los look de zombies son fáciles de conseguir ya que nada tiene que ser perfecto al contrario, son puras chorreaduras y plastas de maquillaje.



"the pain of being a living corps is far more painful than death"...





Eso es todo de mi look de zombie, les recuerdo que tengo otras publicaciones de looks de zombies, por si gustan verlas:

¡Los Zombies nos Atacan!

Zombieland!




Espero les guste, yo me divertí mucho posando jejejeje, nos seguimos leyendo, no se olviden de seguirme en las demás redes sociales ¡Ciao!

BARBARELLA

1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.