viernes, 4 de octubre de 2013

Labial de la Semana: Fetish de Illamasqua


Hola ^_^

Esta semana le tocó participar a uno de mis labiales de Illamasqua, el tono Fetish, antes de mostrarles las fotos les platico un poco sobre este labial con el cual tengo una relación de amor y odio.

Adoro esta marca inglesa, es muy  mi estilo, y en particular sus labiales están geniales pero algunos no sé por qué razón tienen una fórmula muy extraña nada agradable en los labios. A pesar de que adoro este tono ya que es un morado muy especial, no me gusta mucho la consistencia, se siente muy seca y como con mucha cera, por lo mismo es difícil de aplicar y distribuir. Esto es en el caso de este tono, hay otros que su formula es deliciosa, pero bueno esa es otra historia.

Ahora si a las fotos del labial en acción.




Esta foto la tomé a las 7am, observen mi cara de dormida jajajaja


Las demás fotos son de mi celular ^_^








Mis nuevos lentes Reina Bruja :D


¿Qué les parece el labial? ¿Lo usarían?

¡Ciao! ;)

BARBARELLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.