viernes, 20 de julio de 2012

Productos: Lo que Compré en IMATS L.A.

Al fin tengo tiempo para mostrarles las cositas que compré en mi ida a los IMATS L.A. No fueron muchas cosas pero estuvieron cuidadosamente selectas jejejeje, como les había mencionado en la publicación de mi viaje Mi Primer IMATS Parte 1, muchos de los productos tenían increibes especiales, de 30- 40% de descuento, excluyendo al Imperio MAC que sólo estaba dando el 20% osea nada.

=D
No haré reseña de todos los productos pero esto es lo que me compré en general:
-Lime Crime Palette d'Antoinette
-SugarPill Pressed EyeShadow en Mochi
-Nyx 10 Color Palette en Catwalk
-Nyx Shine Killer Face Primer
-Bobbi Brown Corrector en Light Peach
-Lime Crime Uniliner in Orchidaceous
- El libro de Benefit "Raising Eyebrows"
-Una esponja Beauty Pod
-Cepillos para mascara desechables
-Una brocha sintética para rubor

Bueno comenzamos con los productos, la paleta de sombras D'Antoinette contiene colores pasteles muy hermosos, ya tenía ganas de comprar esta por los tonos únicos que contiene

Muy bonito el empaque, es de latón reciclado, con el logo de unicornio en medio

Las sombras son 4 en mate y una nacarada

De izq a der, Royal Flush, Absinthe-Minded, Macarooned, Ribbonesque y Mercurious

Su pigmentación es muy buena, sólo que son bastante duras, así que se aplican mejor con brochas de cerdas suaves

El tono verde y durazno son un sueño
Los tonos son especiales para primavera-verano, le dan mucha vida a los ojos oscuros

El lila por supuesto es mi favorito

Aquí se muestran los tonos sin base para párpados, observen la buena pigmentación


Fue una excelente compra, los uso bastante además su precio fue de rebaja así que mejor aún ;)

Ahora el Face primer de NYX, es una base para el rostro especializado en matar el brillo, muy util para las pieles grasas o los días de verano. La fórmula es transparente y se siente muy fina la cara después de aplicarlo.

Disculpen el flachaso
 El corrector de Bobbi Brown es uno de los productos que más quería probar, pues esta mujer se especializa en las tonalidades de la piel, se supone que este Corrector no es lo mismo que un Concealer, este es más espeso y empareja el tono de tu piel mientras el Concealer lo ilumina y aclara.


Su precio regular es de 35 dlls, pero tenían el 40% de descuento así que fue una gran compra, sólo que el tamaño es muy chico, y la cantidad de producto es muy poca para el precio

Foto fea, enfin.
Lo que sí esque su tamaño lo hace ideal para llevarlo en tu bolsa y retocarte de vez en cuando, y tiene un mini espejo que me encantó

No es tan espesa como creí, pero tiene buena textura

Otras sombras que compré son de la marca Nyx, y son unas de mis paletas favoritas por la calidad del producto y el precio. Ya cuento con varias paletas pero estos tonos tan neutros y naranjosos no los tenía


De hecho el kiosko de Nyx estaba enorme y lleno de gente, muchas personas amamos estos productos. El estuche es como la mayoría, negro y simple.


Aquí están los tonos, hay mates y nacarados

Estos tonos se pueden usar en toda ocasión, se les saca mucho provecho
Aquí se muetran los colores en mi piel

Los tonos que no se notan es porque son mate, estoy súper bronceada por cierto
Ahora la sombra individual de SugarPill, esta marca es famosa por la hiper pigmentación de sus sombras y colores agresivos y brillantes, no iba a comprar nada pero al final me llevé este color porque me hipnotizó =O

Tono Mochi

El empaque es muy curioso, y lo mejor de todo es la cantidad de producto que viene, bastante!!! Creo que nunca me la voy a acabar

Es el tono Menta perfecto
Excelente textura y pigmentación, estos tonos en las pieles medias y oscuras lucen preciosos, le agregan coquetería a tu look

Contrasta mucho en el tono de mi piel bronceada

Otra de las cosas que moría por tener es el nuevo delineador de Lime Crime en este tono violeta hermoso!

Lime Crime fue otra de las marcas en super especial =)

Los empaques como de costumbre hermosos

Los uniliners salieron en colores brillantes y dos neutros, blanco y negro, como dije yo quería el purpúreo.
El producto es pequeño y curioso, pero tiene la cantidad que la mayoría de los delineadores líquidos contiene.

Una lindura =)
 El pincel es de brocha artística, lo cual hace facil el aplicado, incluso si no eres una experta

El color pinta exactamente como se ve en el empaque
Su cobertura es media pero sí puede correrse así que cuidado con las lagrimas

Ahora imaginen este color hermoso en unos ojos oscuros ;)

 Eso fue todo de los productos de maquillaje, pero también compré, como mencioné anteriormente, unos aplicadores para mascara, una brocha y una esponja con el diseño de Beauty Blender.

La esponja es para la aplicación de la base líquida, es una esponja reutilizable, que ayuda a penetrar perfectamente la base a tu piel, su diseño y forma la hacen única, ya que funciona para los pliegues y esquinas de entre la boca y la nariz.

Tiene buen tamaño y textura, además vienen en muchos colores
Como dije puede reutilizarse, simplemente lavada y desinfectada con cuidado

La punta es para llegar a los lugares dificiles de los ojos o nariz

 Por último compré con mis últimos 3 dlls una brocha sintética para el rubor, aunque yo la utilizo para aplicar iluminadores en polvo. No tiene marca específica pero es de la compañía  A Design que maneja muchas brochas y maquillaje a precio de mayoreo.

Muy buen tamaño ergonómico
Me gustaron sus cerdas de color rosa pálido

Está increiblemente suave, es una delicia aplicar el producto
Bueno, esas fueron todas mis compras, igual y más delante hago alguna reseña específica de algún producto, sí gustan pídanme de cuál, hasta luego! ciao!!! =)

2 comentarios:

  1. El Shine Killer de Nyx, si funciona? es que estoy pensando en comprarlo, gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! sí funciona! de hecho más delante haré una reseña, queda la piel sedosa muy rica, pruébalo =) ciao!

      Borrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.