martes, 31 de julio de 2012

Producto: BB Day Wear Cream de Estee Lauder

Hablando de los novedosos productos de belleza, contamos con las BB creams. Pero antes de comenzar con la reseña de la que yo uso, ¿qué son las BB creams? Primeramente las iniciales BB son para Blemish Balm o Beauty Balm, y eso es lo que son, bálsamos. Aparte de ser hidratantes como cualquier crema de cara, contienen ingredientes antioxidantes que prefienen las líneas de expresión y envejecimiento, además dan una protección solar alta y lo mejor de todo, preparan tu piel para la base de maquillaje. Por eso son tan famosas porque son como 5 productos en 1 ;)

Desde que salieron las primeras, las marcas se han encargado de reproducir su versión, así que hoy en dñia encontrarás muchas de donde escoger, sólo elige la que más cumpla con las necesidades de tu piel y tu disposición monetaria. Bueno dejando a lado su explicación, yo estoy usando la de Estee Lauder que compré ya hace 1 mes y me ha enamorado totalmente.


Day Wear BB Anti-Oxidant Cream en tono Light

Son 30 ml de producto que vienen en un tubo práctico, esta BB Cream viene en 3 tonos uno claro otro medio y el oscuro. Su tono es muy tenue, no es una base ni te cubrirá mucho, simplemente empareja tu color de piel al aplicarla.



Esta crema tiene una protección UV de factor 35, muy alta, casi igual que un protector solar, ¡excelente!




Aparte del tono y la protección solar, esta crema en particular tiene antioxidantes para prevenir líneas y manchas en la piel. También como comenté, tiene un Face Primer, que deja tu piel lista para la aplicación de la base o sólo polvos.


El empaque del producto es muy ergonómico, además el aplicador distribuye la cantidad perfecta sin desperdiciar nada.




Su textura la puedo describir como deliciosa, porque en verdad así se siente. Con sólo una poca cantidad sientes como tu piel se hidrata y protege. Se supone que estas cremas también pueden usarse por pieles grasas, pero eso depende de tu piel y de cómo la sientas. Yo soy de piel mixta, y también tenía mis dudas, pero me ha caído bastante bien y no he sentido mi piel más grasosa ni nada. Si eres de piel muy grasa y quieres probar alguno de estos bálsamos, puedes usar antes un tónico matificante, o mezclar la crema con un Primer matificante también.

A continuación les presento mi cara sin una gota de maquillaje ni hidratante, au naturel ;)
Esto es para que vean la ligera cobertura de la crema. Soy una persona muy pecosa, y recién aplicada la BB cream se ven cubiertas, ya después de 30 min se absorbe completamente y no cubre nada, es por eso que es recomendada como unificadora y base y NO como un maquillaje.



Tal y como soy jijijijiji


Con esta cantidad de producto, es más que suficiente para cubrir todo mi rostro y cuello.



Después de la aplicación tu piel queda muy suavecita y cubierta, sirve mucho por si tienes marcas de acne o algunas pequeñas cicatrices




Me despido, esperando les sirva la reseña y se animen a comprar y usar una en ustedes, ciao!!! ;)
(Una disculpa por asustarlas con mi rostro desnudo =b)

5 comentarios:

  1. y cuanto te costo? ojala pudieras poner los precios,en pesos de los productos q usas,muy buena reseña muchas gracias x tus consejos!

    ResponderBorrar
  2. De BB Creams solo he probado la de Garnier, me gusta pero no me gusta, me gusta como deja la apariencia de mi piel cuando la aplico y el olor no me desagrada, tiene un olor florar-frutal, pero después siento una sensación muy grasosa, aunque no se ve así pero no me gusta la sensación. Despué probaré otra a ver que tal sale, a ver si me animo con esta de la que hablaste =). Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Anai, sí trato de poner los precios, pero en ocasiones se me olvida. Esta BB Cream me costó $435 en Sears =)

    Gracias por el comentario Jessie, qué mal que la sientas grasosa y sí te entiendo, es demasiado incómodo eso =/ saludos!

    ResponderBorrar
  4. hola barbarella yo tambien compre la de garnier y si de porsi tengo la piel grasa cuando me la aplico pues le da mas brillo ami cara ahunke lo soluciono con la leche de magnesia pero si me gustaria saber si esa que tu usas no es grasosa?

    ResponderBorrar
  5. Se me antoja mucho probar la de Too Faced, estoy a marchas forzadas tratando de terminar varios productos para poder hacer una pausa en el no-buy y comprarla sin culpas.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.