miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevo Sorteo! Participa!

Como en el útlimo sorteo la persona ganadora no se comunicó conmigo, volveré a rifarlos para que tengan otra oportunidad de tenerlos!

3 brillos labiales, 1 labial, 2 delineadores, 1 mascara y 2 brochas de bolsillo


Bases para participar:
1. Unete al blog en la parte derecha donde sice "seguidores" sólo ocupas una cuenta en Google y listo.
2. Dale LIKE a mi página en Facebook.
3. Suscríbete por correo electrónico, en la parte derecha hasta abajo.
4. Deja un comentario en esta publicación, con tu correo electrónico por si resultas ganadora

=)

Nota:
Sorteo termina el domingo 29 de Julio
1 comentario por participante
Es necesario cumplir con todas las bases para ser tomada en cuenta
Puede participar cualquier persona es mundial
Cualquier comentario ofensivo será eliminado

Mucha suerte!!! Y esta vez estén al pendientes por si resultan ganadoras!!!

17 comentarios:

  1. Yo participo! Otra vez jajaja
    mi correo es azhucar@hotmail.com y mi facebook zuzu rivera :)

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero Participar!!! mi correo es rositavr@yahoo.com.mx :)

    ResponderBorrar
  3. HOla te acabo de descubrir hoy :D buscando opiniones sobre la base mineral de lbel (que ojala hagas un review).

    mi correo es cmf112293@hotmail.com
    soy Cynthia Montalvan

    saludos desde Peru!

    :D

    ResponderBorrar
  4. Participé la otra vez! Hehe
    Mi correo: Jureza_5000@hotmail.com
    Face: Facebook.com/Julyzac

    ResponderBorrar
  5. Listo. Otra vez a participar!!! espero esta vez si me lleve los prodcutos. Ese labial me encanta. Por cierto mi correo es shermie_gwen_18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. YO QUIERO PARTICIPAR OTRA VEZ :)
    EUNIICE.SWEET@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  7. Hola, yo tambien participo, mi correo samara_ck@hotmail.com, muy buen blog!!!!

    ResponderBorrar
  8. Participo de nuevo :) Ojalá y ahora si nos toque :)
    ladysandra_301@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. yooo!! mi correo :)
    es betty-cf@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. El Sorteo se cierra, esperan el resultado por la tarde =)

    ResponderBorrar
  11. Les Recuerdo que una de las bases era poner tu correo electrónico en el comentario, una de las chicas no lo puso así que daré otra oportunidad.

    ResponderBorrar
  12. GANADORA: Samara Castillo! Felicidades, te mandaré un correo para tus datos del envío, saludos! =)

    ResponderBorrar
  13. wow!!!! Que emoción, cuando es la entrega??? Me edisfruten ncanta tu blog muy padre, hazme saber que prossigue, gracias

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.