miércoles, 4 de julio de 2012

Mi Primer IMATS Parte 2

Hola a todos! De nuevo les compartiré lo que quedan de fotos y experiencias en los pasados IMATS de Los Angeles.

Nos quedamos en la mitad del día, cuando ya habían pasado las conferencias y el desfile de modas de otoño patrocinado por Stila. Ya un poco cansadas pero igual de emocionadas, nos la pasamos paseandonos en todo el lugar parando en cada kiosko para conocer todos los productos exhibidos.

A muchos de los chicos que estaban maquillando iban a ser participantes para el concurso de estudiantes

terminé con ambos brazos pintados durante todo el evento XD

Esta chica era como una jirafa, fue participante en el concurso

Otro maquillista en acción, al final la modelo llevaba unas alas negras de ángel caído

Seguíamos caminando y comprando una que otra cosa, los precios estaban en rebaja, no todo estaba muy barato, pero algunas cosas sí que valían la pena

Violent Lips son unos adhesivos para los labios con todos los diseños que puedas imaginarte, muchas de las artistas las usan en sus shows, lo bueno esque nunca se corren pero lo malo esque no puedes repartir besos ;)

Aquí estaba viendo las miles de brochas económicas que estaban a la venta, era un stand súper grande lleno de todo tipo de brochas sintéticas desde 3-15 dlls

Luego nos detuvimos a ver a un artista que estaba poniendo unas prótesis en la cabeza de alguién, al principio como que me asusté porque pensé que era una persona con alguna malformación, pero era la maravilla del maquillaje, pasó de persona normal a persona extraña

Es impresionante lo natural que se veía

El artista muy concentrado en su trabajo y el modelo todo el tiempo se mantuvo relajado

Seguimos dando vueltas viendo que maravillas veíamos

Las bellas paletas magnetizadas de la marca japonesa UNII, todas hermosas y compactas

Mi excelente compañera pasándola de maravilla, andaba igual de emocionada que yo, y según no iba a comprar nada pero terminó igual que yo =)

Volvimos después al museo de maquillaje de películas para ver si habían terminado los maquillistas con sus obras, pero ya no estaban, entonces nos entretuvimos de nuevo con las réplicas de monos

Mi prima se enamoró de este, supongo que le recordó a su marido jajajajaja =b

Y yo encontré al amor de mi vida jajaja observen su guapura. Mi mamá siempre me dice que terminaré con un monstruo como mi amor jajajajaja

Después a lo lejos divisé el kiosko de Sugarpill y corrí a él para comprar una sombra en tono menta, sólo que había mucha fila

Sugarpill era uno de los kioskos más llenos

Mientras estabamos en la fila larga y lenta, decidimos tomarnos fotos

Aquí con algunas modelos de la marca, todas y todos hermosos vestidos y maquillados

Mientras esperábamos, por cierto una Sra se la pasó queriendose meter en la fila, hasta que una vendedora la regaño muajajaja!

Aquí con el gatito de la marca.
 Se pueden apreciar un poco los tonos que utilicé para ese día


Terminando con Sugarpill, nos fuimos a ver el último show que era el concurso de maquillaje de fantasía, fue ahi mismo en el auditorio abierto. Se presentaron varias obras con las personificaciones completas de personajes ficticios. No sólo era el maquillaje, también eran los cabellos y la ropa.

Mi favorita fue la que se puede ver al fondo con una falda como con tutú blanca con negro, su maquillaje estaba precioso como de muñeca, niña muerta o algo así

La ganadora fue la modelo que se ve como con una capa, pechera y mini shorts, caracterizó muy bien a su personaje


Muchas de las modelos no lucieron como debieron porque no personificaron ni le metieron ganas a la caracterización, las pocas que sí lo hicieron fueron las tres que ganaron. El primer lugar recibió un cheque por mil dólares, muy buenos!

Terminando el concurso, decidimos ya pasear más tranquilas y terminar de gastar nuestros dólares =)

La chica serpiente quedó terminada, toda una obra de arte

Más cosméticos

La modelo de Make Up For Ever ya casi terminada, estuvo facilmente como 4 hrs posando

Este demonio impresionante atrapó a mi acompañante

Y ¿por qué no? a consentirse un poco ;)

Probando la marca australiana Gorgeous Cosmetics

Escogiendo cositas de Bobbi Brown

Luego nos encontramos una paleta gigante de sombras con todo y brocha, y lo mejor de todo esque sí eran sombras de verdad, ¡quiero una en mi cuarto!

¡Miren el tamaño de esa paleta!

Como toda una guerrera de los colores, transformemos una carita de simple a extraordinaria

Después de caminar y caminar dimos con el personaje cabezón ya terminado y resulta que era un extraterrestre, quedó fabuloso, y lo mejor es que posaba para todas las fotos

Con todo y pistola laser =D

Al fin después de buscar y buscar, encontré a la maquillista y blogger brasileña Camila Coelho, estaba con la marca Sigma, al parecer le patrocinaron su viaje y todo, fantástico. Estaba haciendo demostraciones con los productos, me acerqué y yo toda feliz la saludé y le pedí una foto. Se portó de maravilla, muy sencilla e increiblemente hermosa, sentí que le dió gusto el que haya reconocido su blog y trabajos.

La modelo estaba muy contenta, también era fan de Camilla





de plano en todas las fotos salgo fatal pero bueno...
Ya eran las 4:30pm y el evento se iba terminando, poco a poco se fue quedando vació

con un hombre lobo
Ya para finalizar paré en el kiosko de Hakuhodo, que son las joyas de las brochas, estas brochas artesanales son hechas a mano por artesanos japoneses, sus fibras son de cerdas naturales especialmente escojidas y cosidas al mango. Son una hermosura de utensilio pero por lo mismo son muy costosas, una simple brocha chica para las sombras te cuesta 40 dlls, pero hay hasta de 120 dlls. Definitivamente una joya y un lujo

como buena empresa japonesa, el kiosko era simple, sobrio y elegante

una vista a las muchas brochas que manejan, en verdad son muy hermosas, algún día compraré unas para mi uso personal

Finalmente casi a las 5pm salimos del Pasadena Convention Center, pues nuestra estancia en los IMATS de L.A. había concluído. Fue una experiencia maravillosa que valió cada centavo y tiempo invertidos, me llevé muy buenas ideas y ganas de seguir en esto que me apasiona tanto y planeo seguir perfeccionando.

Me despido por el momento, esperando hayan disfrutado las fotos, muy pronto subiré la publicación de los productos que compré, ciao bellas!!!

hasta el próximo año IMATS

3 comentarios:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.