martes, 1 de mayo de 2012

Producto: All Over Shimmer de ELF

Hace tiempo que compré una barra de crema luminosa para cuerpo y rostro, es de la marca ELF. Tenía muchas ganas de un producto cremoso que iluminara tanto partes del rostro como el cuello y pecho. Se lo encargué a mi prima, que es la que normalmente trae mis cositas jejeje y esta es la reseña del producto.

En sí es un producto pasable, digo costó muy poco dinero como para esperar lo mejor del mundo, pero a veces cuando tienes tanto tiempo en esto, algunos productos baratos llegan a sorprenderte. Este no es el caso, como menciono es un producto que funciona si no tienes otra crema iluminadora.



Viene en una pequeña barra, donde tu vas sacando el producto como un labial. Su empaque es simple y blanco como la mayoría de los productos ELF.


Hay tres tonos de shimmer, yo escogí el más claro, se llama Icy White creo... =/






El producto a simple vista luce cremosito y luminoso, tiene buena textura, pero no deja mucha luminosidad.
Al aplicarlo directamente sobre la piel parece que sí pintara, pero una vez difuminado y mezclado con tu piel, los brillos desaparecen. Sí se ve algo de color y brillo pero muy tenue para mi gusto.

Aquí te lo muestro recien aplicado



Y aquí está ya difuminado, ¿no ilumina mucho verdad?





Traté de darle otro uso, ya que no me gusta desperdiciar las cosas, lo que hago esque cuando traigo mis mejollas muy resecas, aplico un poco de esto y luego mi rubor, le da un aspecto suave.
Bueno las dejo con mi opinión, igual y a ustedes sí les gusta, ciao!

1 comentario:

  1. La verdad mi experiencia con iluminadores en crema ha sido mínima, chance y lo vuelvo a intentar el próximo invierno porque con este calor no se antoja.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.