martes, 8 de mayo de 2012

Inventos Artísticos

Hola a todos, espero y estén muy bien en sus rutinas y actividades, esta vez les voy a compartir unos inventos artísticos que hice una noche de sábado que no tenía ganas de salir, y me entró un art atack.



Son looks que no creo usarías en la vida diaria, pero sí en algún festival o caracterización de personaje o inclusive baile teatral. Primero hice un look que me recordó a un zorrillo, me gustan mucho esos animalitos y que mejor que expresarlo con algún look en blanco y negro. El otro es simplemente algo colorido y efímero, quería hacer algo como de baile contemporáneo (inspirada por una amiga).

Las técnicas que usé fueron mixtas, usé brochas de ojos y rostro pero también mis dedos, me encanta maquillarme con mis manos =)

Los productos que usé fueron varios y la verdad no los registré, simplemente agarraba lo que tenía a la mano y pintaba.

Y aquí están las fotos...

El look de zorrillito



Luego ya tomó forma



Ignoren los numeritos de la fecha, no sabía como quitarlos =S










Esto fue un look


Y ahora el otro, el de bailarina contemporánea o algo así jejejeje





Eso es todo por el momento, los dejo y esperen más Arte en Maquillaje, ciao!




2 comentarios:

  1. worale!!! el de bailarina contemporanea jejej me gusto mucho hasta para alocarse un dia y salir con algo asi al antro jujuju los 2 muy bien saludos!

    ResponderBorrar
  2. Cuando vi el primer look creí que habías utilizado lentejuelas, muy buen look para algún personaje.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.