miércoles, 16 de mayo de 2012

Look de Blancanieves

Uno de mis cuentos favoritos de toda la vida ha sido blancanieves, no por ella misma o los enanos sino por la Reina Bruja (Wicked Queen). Pero en esta ocasión no hablaré sobre mi inspiración de esa malvada reina, sino les mostraré un look que hice inspirada en Blancanieves. La versión está bastante actualizada y la verdad usé muchos de mis tonos favoritos, los grises y rojo por supuesto.


Para comenzar les doy la lista de los productos que utilicé
En rostro:
-Base Colorstay de Revlon en tono 04 Sand Beige
-Base Dream Tone de Manic Panic en White
-Polvo Sueltos de Amuse
-American Chic Baked Blush/ Bronzer de Kleancolor en Autumn
-Iluminador en polvo Mosaic Blush de NYX en Highlighter

En ojos:
-Cuarteto de sombras Bissú en tono 02
-Delineador Jordana en Just Pearly
-Mascara Photo Ready 3D en Blackest Black

Labios:
-Labial NYX en tono Snow White

Después de aclarar mi piel con la base de manic panic en blanco, empezé a contornear los ojos. Escojí los grises por ser elegantes y no tan oscuros como los negros. No delineé los ojos, sólo los destaqué con las sombras claras y grises, utilicé mucha mascara para darle el aspecto coqueto.

Agregué mi manzana para darle más personalidad al look. Por cierto luzco muy cachetona en esta foto jajajaja 



Dejé las mejillas sin rubor, sólo definí el rostro con el bronzer y le dí mucha iluminación


 
 Me gustó mucho ya que como dije me inspiré en Blancanieves pero es un look bastante lindo para usar en alguna reunión, todo el color lo centramos en los labios rojos manzana.


El labial de NYX está hermoso, es un rojo profundo que luce muy intenso ya puesto, como la mayoría de estos labiales su pigmentación es formidable y su acabado cremoso

Espero les guste, más delante haré el look de mi querida Reina Bruja, ciao bellas!





3 comentarios:

  1. Me gustó mucho el look con los ojos suaves en gris y la boca rojo manzana, refleja muy bien el personaje.

    ResponderBorrar
  2. Lo sencillo a veces es lo que mejor luce =). Quiero tus pestañotas! y tu ceja bien perfiladita. Un saludote =)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.