viernes, 25 de mayo de 2012

Cómo Arreglo Mis Cejas

Al fin me di el tiempo de poner paso a paso como arreglo mis cejas, ya me habían pedido bastante esta entrada así que le dediqué tiempo para que vean mi rutina. Les agregaré la lista de productos que utlizo y una pequeña reseña de mi estuche para cejas favorito de L'BEL.


Lista de productos que utilizo para mis cejas:
-Brocha para cejas de MAC
-Brocha para sombras chica de ELF
-Brocha angulada para cejas de Hello Kitty para MAC
-Pinza sacacejas de California Nails
-Gel transparente para cejas de Maybelline
-Paleta de 28 sombras neutras de Ebay
-Estuche perfeccionador para cejas de L'BEL


Primeramente cepillo mi ceja hacia arriba para ver qué vellos salen sombrando, claro esto lo hago cuando tengo días de no sacar mi ceja



Identifico los vellos sobrantes y con la pinza los saco cuidadosamente. Un tip es aplicar crema para ojos en el area para suavizar los vellos, esto hará que salgan facilmente.


Ya que tengo limpias las cejas, las vuelvo a cepillar hacia arriba, esto para ver los huequitos que hay que rellenar.


Estos son los tonos que tengo para la ceja, te recomiendo uses un tono más claro que el color de tu ceja para el uso diario y puedes usar un tono igual a su color si quieres algo más dramático para la noche. Yo uso normalmente el tono medio de este estuche para cejas.


Llenando mi brocha para cejas con poco de producto empiezo a rellenarlas desde el arco hacia afuera


Continúo hasta la punta tratando de alargarla un poco más de mi ceja natural, esto le da un toque glamoroso



Con el poco producto que queda en la brocha, termino de rellenar el centro, sólo un poco de producto para que no luzca muy falso el efecto. Muchas mujeres cometen este error, marcan mucho el centro y las hace lucir antinatural y hasta como enojadas, por eso es sólo con poco producto para sombrearlas.



Miren ustedes la diferencia de unas cejas rellenas, aparte de que enmarcan bien tu rostro y facciones naturales, les da un aspecto muy limpio y pulido



Ahora para fijarlas utilizo un gel transparente para cejas, esto les da brillo y acomoda los vellos rebeldes


Aplico el gel dando cepilladas hacia arriba., siempre hacia arriba, aplico el producto en toda la ceja




Ahora ya para finalizar uso una sombra beige claro para darle luminosidad al arco de la ceja, le da un aspecto más pulcro y definido.


La aplico con cuidado justo en el hueso de la ceja


¡Listo! ya quedaron


Ahora ¿por qué rellenarse las cejas?, muy sencillo enmarcarán tu mirada y tu rostro completo, además de darte un aspecto limpio y definido.

Como dije dejen les platico un poco sobre mi estuche para cejas, es un estuche compacto que contiene 3 sombras para cejas y una cera fijadora, contiene también tres brochas muy muy pequeñas para su aplicación pero la verdad son muy pequeñas y no te facilitan nada. Las sombras tienen una base ceniza lo cual es perfecto para las cejas ya que las sombras con bases rojizas no lucen muy bien. Tienen excelente pigmentación y duración. La cera es muy util ya que además de fijar como el gel, les da mucho brillo y esta nunca se seca, así que puedes seguir peinandolas durante el día.
Es un estuche muy bueno, me encanta, ya es el segundo que compro porque deplano me acabé el anterior, si tienen oportunidad de comprarlo, háganlo se los recomiendo, sólo que se vende por catálogo.

Estuche perfeccionador para cejas Effet Parfait de L'BEL



Espero que les haya servido, y practiquen rellenar sus cejas, verán la diferencia en su mirada, hasta luego bellas, ciao!

9 comentarios:

  1. Muy buenos tips Barbarella. Gracias

    ResponderBorrar
  2. super!!! he querido comprar ese estuche de LBEL pero no me había animado tendré que probarlo, en cuanto a las cejas creo que se nota que yo las uso muy muy rellenitas xq las mías son muy pálidas jejeje... se te ven muy bien definidas te doy un 10!!! saludos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tus tips! Tus cejas lucen impecables!

    Saludos =D

    ResponderBorrar
  4. YO TENGO ESE ESTUCHE PERO NO TENIA NI LA MENOR IDEA DE COMO SE UTULISA SOLO ES PARA CEJAS Y LOS OJOS YO ESTOY RECIEN EN ESTO DE MAKILLAJE

    ResponderBorrar
  5. donde se puede conseguir ese estuche para cejas :) de pinturas para rellenar

    ResponderBorrar
  6. Hola chica, se vende por catalogo, es de L'BEL =)

    ResponderBorrar
  7. si te interesa, mándame un msje al sitio de Facebook ;)

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo este estuche... simplemente genial!!!
    Está buenísimo, tus cejas quedan hermosas

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.