domingo, 22 de enero de 2012

Productos: It's Revolution baby! de Urban Decay

Uno de mis regalos en esta navidad pasada fue el aclamado y revolucionario rizador de pestañas Revolution de la marca Urban Decay. Su nombre lo dice todo, ya que llega a revolucionar el rizador común, no sólo por sus resultados sino por la forma original que tiene. En sí el utensilio está muy curioso ya que es muy pequeño y se asemeja a una herramienta que encontrarías en la caja de tu papá =).
The Revolution asegura que es el único rizador que no te pellizca y con el que puedes rizar las pestañas de las esquinas. En general con el uso que le he dado pienso que sí funciona para rizar la esquina de las pestañas, y las pestañas en general, me ha gustado mucho porque en efecto no te pellizcas, además creo que es perfecto para las personas con pestañas muy cortas ya que puedes colocarlas desde la raíz.

El producto en su caja, muy linda por cierto
Aquí se aprecia la estructura, con el nombre grabado
Sí ven no hay cajita, por eso no hay pellizcos. Son sólo las dos pinzas separadas y bastante curvas
El platito de arriba es bastante amplio y curvo, éste es el que se coloca exactamente sobre el párpado
Estas fueron las fotos del producto. Como les dije si no has encontrado el rizador que ayude a tus pestañas cortas y bajas, quizá este es el que estabas esperando. Así que has tu alcancía y cómpratelo. 

Aquí hay una demostración de como lo uso


Mis pestañas sin rizar


El platito se coloca sobre el párpado, se atrapan las pestañas desde la raíz, y oprimes por 5 segundos. Nótese que el rizador esta colocado horizontalmente y no verticalmente como en los rizadores generales. Así es como funciona The Revolution




Finalmente así quedan de rizadas las pestañas. Lo único en contra que tengo con este producto es que no puedo usarlo cuando estoy apurada, ya que tiene su maniobra, por lo demás me encantó, ciao! =)

2 comentarios:

  1. cuanto te costo y como lo conseguiste porfavor responde :)

    ResponderBorrar
  2. Hola chica, este lo puedes conmprar en Sephora (EUA) o en línea en E-Bay, su costo es de 20 Dlls, sí es una buena inversión ;) ciao!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.