martes, 10 de enero de 2012

Rubores

Creo que las tonalidades para rubor que más me gustan son las durazno, mieloso-anaranjado, y lo corroboran mis 4 rubores favoritos hasta ahorita. Los 4 son de diferente marca y tonalidad pero entran en la categoría de lo durazno. En mi opinión, los rubores en estas tonalidades son las que favorecen a la mayoría de las mujeres, ya que te dan mucha luz y color tenue y cuando me hacen preguntas sobre qué tonos recomiendo de rubor siempre hablo sobre estos colores. Enfin estos son mis preciados:


Todos los he comprado en distintos lugares, son de precios muy variados. 


Las 4 texturas varían, los de arriba son más duras y los de abajo más polvosos. Si notan el de MAC está todo gastado, debo comprarme otro =)

Arriba: Milani Minerals Blush en Luminous, MAC Mineralize Blush en Dainty
Abajo: Kleancolor Baked Blush en Royal Touch, Cyzone Cheek-a-chic Rubor en Pinkiss


Los colores se ven muy tenues, pero para mayor color puedes aplicar más producto. El rubor de Milani en este color ha sido comparado con el famoso Orgasm de la marca Nars.

Milani Luminous- MAC Dainty- Kleancolor Royal Touch- Cyzone Pinkiss 


Hasta este momento son mis colores favoritos y los recomiendo totalmente. Espero y puedan probarlos alguna vez.
Ciao!

2 comentarios:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.