lunes, 1 de octubre de 2012

¿Qué llevo en mi cosmétiquera de bolso?

Hola a todas, esta publicación la hice por una pregunta que recibí en Facebook, sobre qué llevaba conmigo en mi cosmetiquera y pues decidí mostrarselos con fotos, que tanto llevo conmigo a donde voy.



Primeramente les presento mi pequeña cosmetiquera, es de Hello Kitty y es mi adoración. Es de plástico tipo piel, y tiene detalles acolchados. Lo malo es que el moño plateado tiene volumen y ocupa mucho espacio en mi bolso.




Sólo tiene un zipper y cierra de arriba. Como ven es estrecha pero le caben bastantes productos.



Aquí está lo que llevo dentro de la bolsita, como ven no es mucho, conozco miles de mujeres que siempre cargan con cosmetiqueras gigantes y con todo el kit, pero como siempre uso bolsos pequeños pues no puedo hacer lo mismo.



Les muestro por partes cada producto.
Mi polvo mineral de L'Bel, mi rubor de America's Next Top Model y mi espejito compacto (que rompí y sólo está una parte).  

Mi pobre espejo =(

Aquí mi bálsamo para labios de Cocoa Butter (súper recomendado), mi brillo Cremshene de MAC (siempre llevo este tono que es color nude) y mi labial de Cyzone (los labiales los cambio día a día dependiendo el que traiga puesto).



Mi rimmel Magnify de Avon, mi pluma demaquilladora de Revlon (excelente para quitar manchas de maquillaje), mi delineador en pluma de ELF, mi delineador tono rosa-beige de Jordana y mi delineador para labios Natural de NYX.



Mi corrector en barra de Bissú, mi mini brocha para el polvo, mi mini brocha para el rubor y mi otra mini brocha sesgada para delinear. Y mi favorita, mi brocha para peinar pestañas y cejas.



Finalmente cosas extra que son de utilidad de cuando en cuando, pasadores para el cabello, lima y corta cutícula para uñas, una navaja perfiladora, una liga para el cabello y un perfumero portatil (con la fragancia que esté usando en la temporada).



Bueno, eso es todo por el momento, ustedes también compartan una foto con todo lo que llevan en su cosmetiquera en mi sitio de Facebook , ¡anímense! Las dejo por el momento, hasta luego ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.