viernes, 19 de octubre de 2012

Look: Otoño en Verde y Gris

Hola a todos, espero estén muy bien y disfruten de esta estación tan bonita y romántica. En esta entrada les comparto otro look utilizando verdes y un labial metálico oscuro. Decidí hacer un tipo Smokey en tonos vivos y bajé lo oscuro a los labios, creo que está muy bonito y puede usarse perfectamente para alguna fiesta o salida.


Le quise dar un aspecto retro al look y creo que lo logré un poco, claro, con colores fuera de la época.
La sombra verde que estoy utilizando es L.A. Passion* en tono Lime.



El delineado superior es con lápiz khol, Ésika en tono Marrón Borgoña. En delineado inferior es líquido y es de Kleancolor* Vibrant EyeLiner en tono Green Vibe.



En las cejas estoy probando un nuevo estuche de Oriflame, que hasta el momento me ha gustado mucho. En mis mejillas traigo un tono muy natural y sútil, rubor Bissú en tono 01.



El labial, el cual es muy diferente y lo adoro, es NYX en tono Orpheus, que es como un gris cálido (taupe) cromado.

Aquí cambié la luz para que lucieran más los colores.



En este ángulo se me ve una narizota, pero bueno jijijiji nimodo

Finalmente les dejo una foto Retro con el look, espero y les guste y se atrevan a usar labiales poco convencionales como este de NYX. Les recuerdo que el concurso Look de Otoño sigue vigente hasta el 3 de Noviembre para que sigan participando.



¡Ciao bellas!


*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañias que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

3 comentarios:

  1. Estas guapisima!! Me ha encantado el look y creo que lo pondré en práctica! Ese tono lima es precioso! En los labios algo más nude jiji no me atrevo con esos labiales! :D un besazo guapaa

    ResponderBorrar
  2. Me gustaron mucho los colores que haz utilizado. Tienes una pestañas muy bonitas! Saludos :D

    www.lisscolormaquillaje.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus pestañas. El look esta bello! xx

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.