lunes, 29 de octubre de 2012

Arte: Amy Winehouse

Hola, hola, con mucha emoción les comparto mi última caracterización de Amy Winehouse. Este fue un trabajo para una fiesta de disfraces.


Hice el maquillaje de esta chica guapa y hasta me animé a hacerle algunos tatuajes destacados de la cantante.





Hasta el piercing se quiso poner, lo cual quedó de maravilla. El tatuaje de herradura de Amy, lo hice lo más decente que pude en 5 minutos jejejeje.



Y la mona fea también la hice en como 3 minutos jajajaja



Al final, la chava puso todo el conjunto y quedó súper. La peluca, las flores y los tatuajes fueron el plus. Me compartió estas fotos.


Espero les haya gustado, no olviden comentar y que esta entrada les sirva de inspiración, ¡ciao!




*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.