martes, 23 de octubre de 2012

Arte: Look de Hada, Ninfa o Sirena

Hola, hola, les saludo primeramente y les deseo que estén muy bien. Esta entrada tiene tiempo en mi archivos y creo que está perfecta para esta temporada de disfraces y personificaciones. Aquí trabajé con la Diseñadora y Fotógrafa Ale Badillo (mi hermana y compañera de Arte jijiji), fue una sesión de fotos inspirada en una ninfa/hada o sirena, aquí les comparto mi trabajo y al final un poco de su fotografía.



El look consistía en colores vivos y piel muy luminosa.


Trabajé con pigmentos minerales y mucho iluminador en crema y polvo.



Así lució de cerca, me gustó mucho el resultado.




En los labios también utilicé pigmentos sueltos en tono amarillo y los fijé bien con bálsamo para labios.



Espero les haya gustado y les sirva de inspiración, los dejo por el momento y les comparto sus fotos, ciao.


Fotografía: AB Design
Modelos: Ale Badillo y Logan
Maquillaje: Barbarella maquill-arte

Fotografía: AB Design
Modelo: Ale Badillo
Maquillaje: Barbarella maquill-arte

¡Ciao! ;)



*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

3 comentarios:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.