lunes, 12 de mayo de 2014

Mi línea de Accesorios renovada: Reina Bruja

Hola ^_^ 

Espero estén muy bien, paso de manera muy rápida para recordarles sobre mi línea de accesorios hechos a mano. Como algunos ya saben también hago cositas jajajajaja y ya definí mi línea de accesorios. Estos incluyen aretes, anillos, broches para el cabello y los conocidos lentes de sol.





Los materiales de los accesorios son de tela (cuerina) y distintos tipos de aplicaciones de acrílico y aluminio. 



Los diseños son originales y todo está hecho por mí ^_^ 


Los invito a darse una vuelta en mis dos sitios, en mi página de Facebook y en mi sitio de Ebay

¡Manejo envíos internacionales! 



Gracias por leerme y seguirme, nos seguimos viendo ;)

BARBARELLA 

1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.