martes, 14 de enero de 2014

Producto: Zan Zusi BB Flash Cream

Hola ^_^


Ya tenía rato sin hacer una reseña de producto, por ello les traigo este producto mexicano que me ha enamorado.

Se trata de la BB Cream de Zan Zusi Zoom Total. Esta crema pigmentada es un hidratante con color, además de otros beneficios como base de maquillaje, bloqueador solar, desmanchante, reflector de luz etc...








Cada tubo contiene 20 ml de producto, su dosificador es pequeño y esto hace que no se desperdicie nada.











La fórmula en sí, está especializada para las pieles mixtas latinas. Por ello no se las recomiendo a las pieles muy secas o sensibles. Esta nueva línea se llama Zoom Total ya que promete reflejar la luz artificial para lucir un rostro impecable. La hidratación es bastante, al principio se siente un poco grasosa pero hay que dejarla asentarse bien por 1 minuto, lo mejor de todo es la pigmentación, tiene mucho color, incluso puede usarse como una base. Así la utilicé todo el verano pasado, era suficiente con este producto y polvo.

Lo malo es que sólo viene en un tono, no sé por qué la verdad, es extraño, igual después de tenerla puesta por 1 minuto se difumina el tono pero aún así está más oscura que las pieles medias/ claras.




Es el único producto de Zan Zusi que he probado de esta nueva línea, y me encantó, más como dije en verano, que lo que menos quieres traer son capaz de productos.



Ya me lo acabé, es un tubo pequeño, pero pienso volver a comprarlo n_n, espero les haya interesado o servido la reseña, les recomiendo probarlo, les recuerdo dejar un comentario o una pregunta si quieren más datos sobre esto.

Los invito a seguirme en las redes sociales para estar en contacto siempre, que tengan un excelente día,
ciao linduras!

BARBARELLA

5 comentarios:

  1. Tengo el polvo de esta línea y es genial.

    ResponderBorrar
  2. Holis!!
    Justo acabo de comprar esa, y pues empece a buscar opiniones acerca de estoss maquilajes que la verdad es la 1era vez que adquiero. Y pues... le han dado mucha publicidad por eso me quise arriesgar a acomprarlos. He leido tambien reseñas que no me la recomiendan, y con eso de que viene en un solo tono, me hace dudar x_x
    No la he usado la verdad, y pues espero que no me quede morena la verdad :c
    Porque soy super blanca y de hecho comprp maquillaje para verme mas blanca :c
    Estuve apunto de comprarme el Bb Cream Maybelline que es el que yo uso,, pero la verdad nome convencio tanto y decidi por optar por comprarme el ZanZusi.. Aparte de que estaba en oferta y me salió en 35 pesos :p
    Pero bueno, lo probaré y aver como me funcion a ami :p
    Tambien me compré el Polvo compacto, en Natural 1. Porque como dije, soy blanca y prefiero verme mas blanca, y como al parecer, este Bbflash te hace mas morena D; ay ya me dio cosa usarlo ;c
    Gracias x tu reseña c:
    Saludos! Lindo blog :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario chica, como dices, si eres muy blanca yo creo sí la sentirás más oscura, lo que podrías hacer es dejar que penetre bien en tu piel y luego aplicar tu polvo claro de costumbre, pero si de plano hay mucha diferencia mejor busca otra, ciao ;)

      Borrar
  3. Cuanto cuesta en si?por que quiero comprarme uno y aver como me va por k e provado otras marcas de bb crem y como e visto esta es algo oscura pero quiero ver, tu k me dices

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) respondiendo a tu pregunta, el producto no pasa de los $100 pesos, está entre 80-90 algo así. Puedes probarla y a lo mejor corregir un poco el tono con un polvo, yo pienso que sí vale la pena probarlo ;) ¡saludos!

      Borrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.