sábado, 4 de enero de 2014

Colaboradora de maquill-Arte: Rosa de Makeup Addict

Hola ^_^


Estoy muy emocionada con presentarles a mi amiga y compañera de adicción al maquillaje, Rosa the Makeup Addict jajaja, bueno ese será su nickname en este blog. 

Ella me estará ayudando a contribuir en esta página con publicaciones, reseñas y muchas fotos. 




Algunas preguntas para que la conozcan un poco...

1. ¿Cómo te describirías? Como una persona sencilla, amigable y sobretodo honesta

2. ¿Cuáles son tus áreas de interés? Principalmente el maquillaje, en el he descubierto algo que realmente me apasiona!!!

3. ¿Qué es lo que más te gusta del maquillaje? Como puedes resaltar la belleza interior viéndose reflejada en el exterior.

4. ¿Qué influye en tus trabajos y/o estilo? Más que cualquier cosa el destacar las cualidades que cada uno posee.

5. ¿De qué te gustaría hablar en el blog Barbarella maquill-arte? De mis compras, reseñas de maquillaje, mis looks, entre otras cosas. ¡Gracias!




Denle la bienvenida, nos seguimos leyendo, ciao!

BARBARELLA 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.