miércoles, 29 de enero de 2014

Maquillaje del Día: Rosa Sutil

Hola ^_^ 

Espero estén muy bien, me da gusto la retroalimentación que he tenido con mis últimos videos, al parecer si les ha gustado, y eso me incita a hacer nuevos :) ¡Muchas gracias!

Bueno basta de charla y a ver las fotos con el maquillaje sencillo del día.




Jajajaja antes que nada me chocan los títulos de mis looks, siento que no se me ocurre nada jajajaja pero bueno.

Si ven es algo muy sencillo y luminoso para estos días de frío (o no) sólo llevo sombra nacarada en todo el párpado móvil y lagrimal. En la parte inferior llevo otra sombra en tono marrón, para acentuar la forma de mi ojo. Mi habitual 2 capas de mascara y definición de cejas. Mejillas en tono durazno y labial en un hermoso tono de rosa neutro, labial L.A. Girl en tono Embrace.







Tip: 
Recuerda que para acentuar más tus facciones, es recomendable traer las cejas limpiar y bien perfiladas ;)

Bueno es todo por el momento, gracias por leerme y no se olviden de comentar y seguirme en las redes sociales para más fotos y consejos, ciao!

No te pierdas mi último video en mi canal de Youtube (ver aquí) 

BARBARELLA


1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.