lunes, 16 de septiembre de 2013

Producto: Delineador Line 4 Ever de Cyzone

Hola, hello, bonjour, konnichiwa ^_^

Aquí les traigo otra reseña de producto, sí, otro producto de la marca Cyzone (esque tengo muchos de esta marca).

Les muestro el delineador líquido Line 4 Ever versión Plumón.





El producto viene en un mini envase muy práctico y curioso, como la mayoría de los productos de Cyzone.



Se divide en dos partes, la tapa con el pincel y la base con el delineador líquido.




Lo compré en dos tonos; café y negro.




El pincel tiene la punta de un plumín y es dura.




Me di cuenta que la fórmula varía de la café a la negra. Mientras que la negra es muy pigmentada y duradera la café tiende a desaparecerse. El tono negro está genial, aparte que sí dura todo el día.

Este delineador en negro se ha vuelto un básico en mi cosmetiquera, lo uso mucho y nunca me falla. Un delineador líquido más en la colección ;)



Bueno espero les guste y sirva esta crítica, gracias por leerme y no se olviden de comentar, nos vemos luego ¡Ciao!


BARBARELLA


4 comentarios:

  1. El tono café me parece muy bonito. Yo no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el tono negro, porque el otro no me atrae mucho realmente. Un besito!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. BUEN DATO CON EL COLOR CAFE! SI SE DESVANECE NO ES UTIL

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.