viernes, 20 de septiembre de 2013

Labial de la Semana: L.A. Girl Embrace

Hola, aquí estoy de nuevo completando la entrada de la semana, como les había comentado en el Labial de la Semana, me he propuesto usar 1 labial durante la semana laboral,
¿Por qué? pues resulta que tengo muchos labiales (ya que los amo) y a veces se me olvida qué tantos tonos puedo usar.

De esta manera puedo usarlos todos y de paso mostrárselos por si algunos les gusta y quieren conseguirlos ;)

Bueno basta de charla y vamos al labial :D


Labial L.A. Girl en tono Embrace 







Disculpen las fotos súper chafas -_-








Es todo, espero les haya gustado, hasta luego ¡Ciao!
;)

BARBARELLA


VISIT MY STORE/ VISITA MI TIENDA



<a href="http://www.bloglovin.com/blog/10726347/?claim=fycnbwt2sdp">Follow my blog with Bloglovin</a>

1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.