viernes, 6 de septiembre de 2013

Look+ Paseo: Una Copa De Merlot


Hola a todos, espero estén muy bien, con muchos planes para este fin de semana, de hecho yo sí tengo una boda y dedicaré mucho a mi arreglo, luego les compartiré el maquillaje, peinado y vestido ;)

Pero por el momento centrémonos en esta publicación de un look de maquillaje que utilicé para un evento en celebración del vino (sí, otro evento del vino) llamado La Muestra del Vino. Este evento se lleva a cabo en unos jardines de un ex-hotel muy hermoso de la ciudad llamado Hotel Riviera, y consiste en ir a degustar los distintos vinos de la región y comida de restaurantes locales, todo acompañado de música en vivo y mucha gente platicadora.


Bueno, vamos al maquillaje




Decidí llevar algo muy marcado para este evento, mi look favorito, labios rojos, ojos felinos clásicos y súper cejas.




En los ojos traigo una sombra durazno en todo el pliegue del párpado, sombra blanca mate en el hueso de la ceja, iluminador en crema en el lagrimal y párpado móvil, delineador líquido arriba y abajo, 3 capas de mascara y polvos y fijador para ceja. También delineador en lápiz blanco en el lagrimal.









Las mejillas tienen un tono durazno-marrón e iluminador en polvo en tono champagne.





Mi labial (que ustedes me ayudaron a escoger para la ocasión) es de NYX Mate Lipstick en tono Merlot ^_^




Por cierto hace mucho que no usaba un vestido tan bonito, este es de H&M ¿Lindo no? Es tipo animal print de leopardo en rosa palo, blanco y negro.





Un milagro ocurrió porque tuve el ánimo de peinarme y todo jejejeje, un semi-recogido informal, con un detalle muy bonito, le agregué una cadena para cabello, la compré en E-bay y me encantó :D





Otro accesorio que llevé y amo es, este pulso en dorado con calaveras y piedras amarillas tipo ámbar, ¿A poco no es una monada?




Miren el detalle hermoso, este fue un regalo así que no sé de dónde es u_____u





Bueno eso fue el look ahora los dejo con unas fotitos del evento. La pasé muy bien, disfruté del vino, la comida y la música.






Bueno me despido por el momento, gracias por leerme y no se olviden de comentar y seguirme en este Blog o en las demás redes sociales ¡Ciao!

BARBARELLA


4 comentarios:

  1. Madre mia que escote! Muy sexy y el look precioso!

    ResponderBorrar
  2. Está padrísimo el labial. Fue un look muy acertado en general, de 10. Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el labial, es precioso! Y no te creas que no me he fijado en tus uñas... Jajaja, son muy chulas! Un look 10, guapa. Un besazo!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Barbara! Primeramente coincido con el primer comentario....Dicho lo propio, aprovecho para saludarte. Long time no see!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.