viernes, 7 de octubre de 2011

Crítica: Mascara Fortilash de Cyzone

En uno de mis pedidos regulares de CyZone, me llegó la mascara Fortilash, que tiene aceites y vitaminas que cuidan y protegen tus pestañas. Es una mascara con un cepillo muy delgadito y de cerdas muy cortas.
La formula está bastante pigmentada y me ha durado bastante. Definitivamente no esperaba que fuera cierto lo de cuidar mis pestañas, pero para mi asombro !sí las ha mejorado¡ No sólo las noto más tupidas sino que también más hidratadas y sanas. Las pestañas al igual que otros cabellos de nuestro cuerpo requieren cuidado ya que están expuestos al medio ambiente. Así que esta mascara sirve como un acondicionador, fortificándolas y llenándolas de vida. Se ha convertido en mi favorita y la uso todo el tiempo, así sola o cubriéndola con otras mascaras para más volumen. Totalmente recomendada ;)
De 5 estrellas le doy 5 






2 comentarios:

  1. Sabes... vi esta mascara y pense q no funcionaria pero despues de ver el post me enime!
    Gracias por el reveaw! :D

    ResponderBorrar
  2. mmm yo la encargaré a miconsultura, me encantó tu post, =D,una pregunta haz usado la máscara depestañas volumanía de cyzone?
    Gabriela.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.