viernes, 30 de septiembre de 2011

Crítica: Mascara Spektacular de CyZone

En uno de los últimos pedidos que hice de Cyzone, me llegó la nueva mascara Spektacular, la pedí en el tono negro. Es una mascara con un cepillo muy curioso, ya que tiene una forma diferente a las que he visto, en medio tiene como un espacio y se supone que es para que no te manches de producto cuando te la estés aplicando.
En general puedo decir que tiene buena formula, es aprueba de agua y en verdad no se corre con nada (y eso que se me considera la llorona no. 1) es bastante líquida y no crea grumos.
Lo único malo que encontré es que como que la formula está muy cargada o muy pigmentada y si tienes las pestañas muy largas se te van a bajar. A mí en particular no me funcionó mucho, pero a mi mamá que tiene pestañas cortas y tupidas se las dejó geniales.
Es un bonito empaque, y el cepillo en verdad es muy cómico, pero su punta sirve para aplicar mascara en las pestañas inferiores.
Eso es lo que pienso, en sí es un buen producto pero no creo que les funcione a todas así como a mí.
Lo que hice fue optar por ponerla después de otra mascara y en las puntas para darle un toque Spektacular.
De 5 estrellas le doy 3/5





Sí tienen oportunidad, pruébenla ;)

2 comentarios:

  1. a mi igual como tengo las pestañas largas no me funciono :/

    ResponderBorrar
  2. Es cierto a mí tampoco me funcionó :( me las bajo toditas.. la verdad es que la tengo nueva y no la uso, mejor es la roja.. Saludos :))

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.