miércoles, 26 de octubre de 2011

Cositas Lindas: Nuevos labiales Manic Panic

Me acaban de llegar mis labiales de la marca Punk-Goth Manic Panic. Dí con esta marca porque sigo en la búsqueda del labial gris rata perfecto y encontré dos lipsticks que me llamaron la atención uno en gris obscuro metálico y azul marino metálico.

En sí el producto es muy bueno, son labiales cremosos y tienen una gran gama de colores alternativos y punketos. Me gustaron bastante pero no están tan pigmentados como esperaba, aún así fue una muy buena compra y más para esta época de noche de brujas además tienen buen empaque y son de bajo costo.
Al parecer seguiré en la búsqueda del labial gris de mis sueños, ciao bellas  ;) 


Textura cremosa, no muy pigmentada, pero muy buen producto después de todo =)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.